La depilación

Al salir del clóset (?) tenía muchas dudas sobre qué debía hacer cuando saliera con una chica. Por ejemplo: ¿quién invita?, ¿ella o yo?, ¿quién se supone que debe tomar la iniciativa?, ¿quién debe dar el primer beso?, ¿debía depilarme?

La última era la que más me preocupaba. Creo que a la mayoría de hombres no les importa los vellos púbicos de las mujeres, creo que a la mayoría les gusta, pero a mí no me gustan, y menos verlos en otra mujer, creo que sería insoportable, aunque quizás tendría que acostumbrarme.

Le pregunté a varias chicas, todas me dijeron que debía depilarme. Entonces me decidí a depilarme, compré uno de esos afeitadores que se consiguen en todas partes, fui a la ducha, me eché bastante jabón y comencé a depilarme. Me daban un poco de pena los pobres pelitos cayendo, pero sentía que esto era como una especie de ritual, dejaba atrás mi heterosexualidad y comenzaba mi homosexualidad, y ese debía ser el primer paso, además yo pensaba que iba a ser rápido este asunto de acostarme con alguien, y quería estar preparada (ya sabrán que me equivoqué rotundamente).

Terminé, por fin estaba libre de todo ese vello, estaba lista para acostarme con quien quisiera acostarse conmigo. Pero no pasaba nada en semanas, lo vellos crecen y cuando crecen pican (que alguien me dé una mejor manera de depilarme por favor, es la primera vez que lo hago y creo que debe haber mejores formas).

Así que voy a dejar que crezcan y ya habrá oportunidad de depilarme alguna otra vez, cuando realmente lo haga con alguien. Ojalá que esa persona me enseñe cómo se hace.

Anuncios

4 comments

  1. MJScruse7 · febrero 5, 2008

    Holas!
    Bueno estaba paseando por tu blog, es la primera vez que entro y wow! ya voy leiendo la mitad de todo! me agrada mucho eh!.
    Con respecto a este tema de la depilacion, creo qe seria costumbre. En mi caso costumbre de depilarse siempre .. cuando veo que los vellos ya estan creciendo me vuelvo a depilar, como que ya no me agrada que crezcan y sobretodo o muchomenos que me fastidien..

    saludos

  2. exploradoralunar · febrero 6, 2008

    Hola, qué bueno que te guste mi blog, y también depilarte creo.

  3. MILI · junio 7, 2008

    Hola. Bueno voy a empezar conozco este blog porque mi querida amiga me hablo sobre lo lindo que escribes, además creo queeresunachica interesante. Bueno ya no digo nada m{as porque puede sonar mal, podr{ias responder pero quiero darle una sorpresa a mi amiga J como sules llamar a tus pesonajes, en este caso utilizo su inicial, espero no se molesto, bien voy al grano, quiero saber acerca de ti y sobre ede lugar donde las chicas les, creo que no puedo terminar de escribir eso, pero esperoque me entiendas y otro cosa dónde queda el twin. Umm semeolvidaba supongo que eres muy inteligente, bueno medespido M

  4. Kats · octubre 28, 2008

    Hola, te dire que entre casi por casualidad a tu blog, estaba buscando información sobre Morella Petrozzi queria saber mas sobre ella me parece bastante interesante, tan interesante como lo que escribes es extraño nunca pense encontrar un blog con todo lo que cuentas y sabes ciertas partes de tu vida se asemejan a la mia especialmente la epoca universitaria, bueno al menos se que no soy la UNICA que vivió una etapa de “Heterosexualidad” supongo que asi es la vida, no? ahora ya se que camino seguir, mas centrada según yo con todo lo vivido… jajaja.. anyway con respecto a lo de la depilación pues no se si aún valga el consejo, pues yo no lo depilo ni rasuro, lo que hago es cortarlo pero muy al ras y con eso evitas la tortura de la comezón…y creeme que a la hora de la hora lo último que importa es si tienes o no vello, lo importante es como lo hagas…… me encanta como escribes ojala y yo tambien pudiera escribir así… bueno seguiré leyendo por que aún no termino.. si deseas conversar tienes mi e-mail.. salu2!!.. ah a la hica que pregunto por el twin, esta en Alfonso Ugarte 220 creo que es el número es una paralela a Arequipa a 3 cuadras,pero antes de llegar a la via expresa, por el teatro marsano, antes tenía una cortina roja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s