100 posts

Nunca pensé escribir tanto, y mucho menos que a través de este blog conociera directa o indirectamente a mucha gente que me cambió la vida, para bien o para mal. No tengo ganas de celebrar, estoy superdepre, solo quiero agradecer a los que leen lo que escribo que ya es bastante y a los que soportan mis quejas y tonterías, que ya es demasiado.

Porque a veces me canso y me canso de muchas cosas y quisiera no andar tan cansada pero duermo muy poco y pienso y hago demasiadas cosas, y todo gira alrededor de mi cabeza, y parece que fuera a explotar pero no explota y sigue dando vueltas como un espantoso torbellino que me lleva a donde no quiero estar, que es perdida en el fondo de mi soledad buscando amaneceres cálidos al lado de alguien que me ame.

Y que me comprenda, y que me soporte y que me tenga paciencia y que me bese y me diga que me quiere como si dentro de unos minutos se fuera a acabar el mundo y que me desee tanto que no pueda soportar un día más sin mí, sin sentir mi cuerpo y mi olor, sin cubrirme tiernamente con sus manos y que su cuerpo sea uno con el mío y atravesemos de esa forma el universo como una estrella fugaz.

Pero también alguien con quien pueda ver televisión tranquilamente, ir al mercado, comprar el periódico, desayunar, compartir juegos y locuras, y tristezas y logros y que me dé un beso de despedida en las mañanas cuando me voy a trabajar y con quien tenga que compartir la limpieza del baño y los cumpleaños familiares. Alguien a quien yo le interese y que me interese. Que no me juzgue como yo no la juzgaría ni que me sentencie como yo no la sentenciaría, ni que me lastime como yo no la lastimaría.

Y al final, luego de 100 posts sigo usando el blog como una terapia que no sé si me ayude a estar mejor pero por lo menos me saca un rato de lo cotidiano aunque refuerza el hecho de pensar en mí y en lo que me pasa que es algo que a veces creo que no debería hacer.

Quiero darme unas breves vacaciones aunque sea para ver si realmente necesito escribir tanto como creo o solo estoy jugando a que escribo. Y también para sanar algunas pequeñas heridas que han surgido en el camino. Espero volver renovada y con ganas de seguir, pero por el momento necesito un descanso para encontrar otra forma de curar mi alma. Gracias.

5 comments

  1. SaRiTiSiMa · junio 16, 2008

    felicidades por los 100 post. Y no tardes, q contigo son 4 ya los blog q se me paran.
    besos

  2. Pinche · junio 17, 2008

    holas superv, lo mejor en esta vida es no cuestionarse, me leido todo tu blog y kreo k o las chicas k eliges no son las korrectas o son inmaduras hasta en su condicion de lesbianas, y el hecho de jugar kon la peña de esa manera ahora te kiero ahora ya no, eso kedo para los chikillos de 15 años, asume k eres mayor de 25 años, k ya no estamos para esas huevadas; si kieres tirarte a alguien te lo tiras y ya esta si kieres repetir se lo pides y ya esta, si kieres ser su amante pos se una buena amante pero no te metas donde no debes, pero si kieres pareja, SOLO pidelo kuando tengas asumido k lo kieres realmente, sino simplemente estas demostrando k eres una persona inmadura y kon taras cerebrales, a la mierda la gente y lo que piensen, a la mierda la puta cultura moral de nuestra sociedad peruana, a la mierda dios y su virgen puta, se tu misma kon tus fallos, tus traumas, tus metas, tus derrotas, tus palabras, tus sentimientos no permitas k te pisen k vales mucho. Fuiste una de mis mejores amigas en la adolescencia (aunke un poko manipuladora, por eso los ultimos años me llego al pincho y korte un poko,pero luego volvimos a serlo y sin rencores de mi parte ni nada pork total si se aprovechan de ti es pork eres lorna k se va a hacer). Yo tambien me komo el koko sino k kojones hago kon insomnio despues de komenzar el dia a las 9am,ir a por un documento puta burocracia!, ir al kurro, ir a estudiar, ir a visitar a mi hermano, soportar a mi sobrinilla tirandome sus juguetes y otra vez volver kurrar un poko y estar escribiendote a las 230 de la mañana, sin haber parado en ningun momento, y tambien lloro y me frusto pork muchas kosas de las k kiero no son posibles, pork kiza nos lo montamos mal, pork dejamos lo de hoy para mañana y mañana tambien sera mañana y asi infinitamente. Feliz Dia aunk ya paso pork hasta eso lo dejo pa despues (me akorde el mismo dia pero ya ves no dije nada). La vida es dificil pero tampoko es dificil dejarla, a veces es tan facil komo perder el ekilibrio….aunk se k no lo perdere todos tenemos algo de masokas

  3. exploradoralunar · junio 17, 2008

    Sara, gracias por las felicitaciones, seguro que vuelvo porque hoy fue un buen día en la universidad y tengo que contarlo jaja.

    Pinche, amiga, por qué después de tantos años me dices el por qué te alejaste de mí. Y eso que te lo pregunté un huevo de veces y no me quisiste responder. Imagino que porque es difícil decirle a una amiga a la que quieres y en cierta forma “admiras” que es una mierda y que sientes que te manipula y toda esa huevada. Qué bueno que lo soltaste y qué bueno saberlo ¿después de 13 años? Sí que estamos viejas. Sabes, yo te quiero mucho y me gustaría que estés aquí conmigo para que me cuentes tus cosas y para contarte las mías, y no sé lo difícil que es vivir tan lejos de todo, no lo sé, pero lo puedo sospechar y por eso te admiro, porque en todo momento fuiste una buena amiga y no tengo nada que reclamarte, y ahora eres una mujer a carta cabal que hace su vida por allá mientras nosotros seguimos quejándonos de idioteces por acá. Te quiero y te extraño así no conversemos cuando estamos en el msn, no tengas la menor duda de ello, porque fuiste mi mejor amiga, porque los mejores momentos del colegio los pasé contigo y los peores también aunque a veces no lo sabías. Porque eres de las pocas que sabe casi toda mi vida y me quiere igual y siempre está pendiente tratando de reanimarme con esa forma tan especial que tienes, o sea, agarrándome a cachetadas para que me deje de huevadas. Por eso y por muchas cosas más te quiero.

  4. Anónimo · junio 19, 2008

    …Y repentinamente te extraño.
    Gracias por coincidir en esta vida.
    Vuelve, vuelve, vuelve. !Viva vero!

  5. exploradoralunar · junio 19, 2008

    Volveré, volveré, como vuelven las olas del mar, como vuelve con toda la basura que la gente deja tirada y que aparece de pronto en la orilla o se te pega en la piel y tú piensas que es una malagua pero era un pedazo de comida, un trapo viejo o una sandalia. Volveré porque estoy muy contenta, y no es nada referido al amor. Yupi.

Responder

