Fuck

Qué se supone que debes sentir cuando alguien termina contigo y cuando ese alguien te gusta mucho pero no soporta tanto problema que se arma cuando se juntan, porque al comienzo es genial, pero al final es jodido.

 

Qué se supone que debes sentir cuando las soluciones que te da no te parecen las adecuadas, pero a pesar de eso pensabas intentarlo y seguir, pero ella ya no da más, porque no quiere arruinar lo bonito que fue todo, pero que ya se arruinó

 

¿Y así me dicen radical a mí? Ja, hoy me enseñaron lo que es ser radical, y duele.

 

Porque me había acostumbrado, porque me había sacado de un sentimiento de odio que me embargaba y otra vez me había hecho soñar, pensar, sonreír, imaginar. Y ya no pues, ya no.

 

Ahora solo hace que me esconda en el baño, que me lave la cara veinte veces, que gaste el papel higiénico porque no puedo controlar mi nariz ni mis ojos ni mis ánimos y que no quiera ver a nadie para que no vean mis ojos rojos, mi nariz mocosa y mi mal humor.

 

Pues me siento jodida, si rejodida, superjodida, me siento pésima así diga que no, que normal, que ya amigas, bacán, así la vea de nuevo y me pregunte si estoy bien y le diga que sí, así me vea sonriente y tranquila, por dentro sé que estaré mal, pero qué fácil me resulta disimular, casi soy una artista en esas situaciones.

 

Detesto esta situación, porque me gustaría llorar, gritar, lanzar cosas, romperlas, a ver si lo que siento se deshace como se deshacen los vasos, los platos, las macetas y todo lo que se pueda romper contra la pared.

 

Pero no puedo, porque aquí está mi hija, porque está su papá, porque está su familia, porque debo guardar la compostura, porque debo portarme bien, porque suponen que no tengo ninguna razón para hacerlo.

 

Le dije al papá de mi hija que estaba con una chica, que era mi pareja, por suerte lo tomó bien, por suerte puedo ser sincera con él y no estar ocultándole las cosas.

 

Y justo el día que se lo digo rompen conmigo, ahora le diré que ya no tengo pareja  (qué mierda). Y él pensará, te lo mereces por romperme el corazón, y yo me diré me lo merezco por ser tan complicada, y ella dirá, te lo mereces por ser tan jodida. Y creo que los tres tendremos razón. Y me duele.

 

 

 

One comment

  1. SaRiTiSiMa · junio 16, 2008

    Yo no creo q nadie se merezca nada d eso. Lo mas q puedo decirte es q retrocedas, solo, para coger impulso. No debes esconderte, trata d ver lo positivo d las cosas: se q es dificil pero si no lo intentas tampoco lo conseguiras.
    un beso y animate… q tienes tantas cosas por hacer…

Responder

