“Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir. Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí. Tú has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser. Ya no tengo corazón, ni ojos para nadie, solo para ti.”

Es que me gusta esa canción, con su letra simple, su melodía lenta y la forma de cantarla, hasta el videoclip es supertriste.

Eres todo lo que pedía

No eres todo lo que pedía, pero ya me estoy acostumbrando a no pedir nada, porque muchas veces pedimos demasiado, pedimos por pedir, pedimos porque somos incapaces de dar, y por eso pedimos tanto, y siento que yo ya no sería capaz de pedir nada, porque tampoco me siento capaz de dar todo. Sé que puedo hacer el intento, tratar de hacer lo posible, buscar salidas y soluciones al callejón oscuro que es mi alma. Mejorar, pero ya no quiero pedir, ni siquiera por favor.

Lo que mi alma vacía quería sentir

Y es cierto, si llegaste fue para llenar un vacío. Andamos por la vida incompletas, inacabadas, medio vacías, buscando llenar un hueco sin fondo, que quizás nunca logre llenarse, que quizás siempre permanezca vacío, y trate de llenarlo con trabajo, con estudios, con diplomas, con papeles, con palabras, con embriaguez, con cosas que parecen importantes pero no lo son. Y luego vuelva a convertirme en ese agujero negro en lo que me he construido, que absorbe en su camino un poco de todo y un poco de nada. Y yo te estoy absorbiendo, te atraigo hacia mí y te consumo.

Eres lo que tanto esperaba

Eso sí eres, porque esperaba a alguien que me dijera: “Amor”, todos los días. Y me pregunte cómo amanecí hoy (así duerma a su lado y sepa que amanecí bien) y se despida con un “te quiero”. Y eso es algo que yo no pedí y que L me regala a diario. Me regala sus sonrisas y me regala sus palabras. Y esa mirada que me hace sentir como un pollo a la brasa en un plato. Esa mirada que me busca, me desviste, me toma y me deja, completamente alucinada. Esa mirada que da vida a los sueños más locos y a las ideas más extravagantes. Esa mirada que me derrite pero a la vez me hace más fuerte.

Lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí

¿Qué soñaba?, ¿cuáles eran mis sueños?, ¿qué esperaba?, ¿qué quería descubrir?. Estoy aquí sentada escribiendo, buscando palabras que reflejen algo que no sé explicar, algo que se escapa de mis manos, que huye de mi razonamiento y me condena a divagar infinitamente mientras pienso en lo que soñaba cuando era niña y en lo que sueño ahora. ¿Soñaba una mujer?, ¿soñaba una posibilidad?, ¿soñaba un amor?, ¿soñaba una ilusión?, ¿soñaba una amante?, ¿soñaba una vida especial?, ¿soñaba con la felicidad?, ¿sentía?, ¿dormía?, ¿suspiraba en sueños?, ¿sudaba?, ¿me movía?, ¿hablaba?, ¿decía tu nombre?, ¿ya lo sabía?, ¿era el tuyo?, ¿lo sabía?, ¿buscaba?, ¿me humedecía?, ¿descubría?, ¿tocaba?, ¿besaba?, ¿esperaba?, ¿lloraba?, ¿encontraba?, ¿despertaba?, ¿soñaba?

Tú has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser

No espero que seas un deseo ardiente, no espero que me abrases en lenguas de fuego y me conviertas en ceniza, no espero tus llamas sedientas ni quemarme en tu hoguera. Espero, por lo menos, que seas un ligero resplandor que me ilumine por unos instantes, que me envuelvas como una flama y girar alrededor de tu cuerpo. Por esa ligera claridad daría mis sentimientos plenos, mis lágrimas y mis sonrisas, mis horas y mis días, mis semanas y mis meses, mis años y mi vida.

Ya no tengo corazón, ni ojos para nadie, solo para ti

Ojos, labios, miradas, besos. Orejas, nariz, susurros, aromas. Tacto, piel.

Tus ojos. Tus labios. Tus miradas. Tus besos. Tus orejas. Tu nariz. Tus susurros. Tus aromas. Tu tacto, tu piel.

Tu sonrisa. Tu boca. Tus dientes. Tu lengua. Tus palabras. Tus frases.
Tu protección. Tus brazos. Tus manos. Tus dedos. Tus uñas.
Tu ombligo. Tu vientre. Tus costillas. Tus senos. Tu cuello.
Tus pupilas. Tu iris. Tu color. Tus párpados. Tus cejas.
Tu respiración. Tu suspiro. Tu aliento. Tus gemidos.
Tus pies. Tus piernas. Tu entrepierna. Tu abismo.
Tus deseos. Tus ganas. Tus ansias. Tus sueños.
Tu orgasmo.
Tú.

8 comments

  1. enamoradade ti · julio 5, 2008

    esa cancion es linda yo se la dedique a mi pareja B y le encanto

  2. enamoradade ti · julio 5, 2008

    me gusta mucho leerte, me encantaria charlar contigo por messenger

  3. mary · julio 5, 2008

    hola soy su api de (L) jajaj ya te acordastes de mi,bueno es lindo lo que escribes de una de las personas que mas kiero se que es mutuo y espero que duren mucho time juntas y no te preocupes que yo te hare recordar cuando cumplas un mes mas jajja si no preguntale a ella.felicidades para ambas

  4. mientes tan bien B · julio 6, 2008

    mmm L en realidad es B y B acepto la cam que le mande pa verte a ti que poca no??? espero que les vaya bien de corazon que sean muy felices

  5. mientes tan bien B · julio 6, 2008

    Esa canción yo se la mandé primero que tú a B y sí, está muy linda

  6. exploradoralunar · julio 7, 2008

    Hola Enamoradadeti, si, la canción es linda, no suelo dedicar canciones a nadie, y esta no es la excepción, solo escribí que me gusta y de ahí la usé para escribir algo más. Ya te agregué, espero charlar algún día.

    Mary, qué lindo comentario, claro que te recuerdo (la noche que nos conocimos es inolvidable jaja), qué bueno que nos desees lo mejor, yo también quiero lo mismo. Gracias por tu ofrecimiento, espero que me recuerdes la fecha o se lo recuerdes a tu hij@.

  7. exploradoralunar · julio 7, 2008

    Hola MientestanbienB (es un lindo nick), si pues, L en realidad es B, qué bueno que ya lo sabes, pero igual seguiré usando L cuando hable de ella. Sobre la cam, no tengo idea, ese no es mi problema, la verdad no sé si fue para verme a mí porque yo no tengo cam (quizás sea para ver a otras amigas o a familiares, quién sabe, no creo ser exclusiva), yo la puedo ver pero ella a mí no (no me gustan las cam, no pienso comprarme una). Gracias por tus sinceros deseos, espero que se cumplan.

  8. exploradoralunar · julio 7, 2008

    Hola MientestanbienB (parece que le mandas cosas muy seguido a B y comprendo tu malestar, yo también le hice un “favor” a mi ex y hasta ahora no me lo devuelve, ojalá que lo haga realmente, xq no se lo he regalado),
    Es muy bonito esto de dedicarle canciones a tu pareja o ex pareja o lo que sea, las canciones solo son propiedad de sus autores, pero una las puede tomar como suyas cuando hay sentimientos de por medio. Y si lo hiciste primero, pues es todo un privilegio, qué suerte la tuya. No es mi estilo dedicar canciones (creo que ya lo dije, la verdad me parece muy cursi pero si a las dos les gusta está bien), pero puedo dedicar mi blog a hablar de la persona que quiero (y creo que eso tampoco es muy original). Suerte.

Responder

