¿Y por qué yo?

L: Me gustaste desde que te vi

Yo: ¿Por qué?

L: Me gustó lo que hablamos, contigo se podía conversar, es algo difícil de encontrar.

Yo: ¿Sí?

L: Si

Yo: ¿Qué raro?

L: ¿Por qué?

Yo: Generalmente no hablo mucho

L: Pues hablabas más que yo, lo que es bastante.

Yo: Sep

L: Es otro nivel ¿entiendes?

Yo: Eso espero

L: Por ejemplo, yo soy otro nivel para ti en cuanto a experiencia. Soy el nivel dos jajaja

Yo: Ok

L: Y tú lo mismo para mí pero en otro nivel, uno más intelectual

Yo: Ok, eso es bueno

L: Además, me gustaste así borracha jaja

Yo: ¿Por qué?

L: Estabas linda

Responder

