De viaje (por pocos días)

Saliendo del trabajo a la 1 de la tarde me voy a la agencia de buses para ir a Pisco, voy a visitar a L, me quedo sábado y domingo y de paso celebramos el nuevo récord que estamos batiendo: 3 semanas (sip). Lo que indudablemente es bueno, ya que generalmente o no duro mucho con nadie o no la veo nunca y por eso duramos. Pero esta relación es distinta, como más macerada, no es una cuestión supertrágica aunque a veces ocurren cosas que nos disgustan pero tratamos de sobrellevarlas. Y esa debe ser una de las claves de las relaciones: entenderse, tratar de estar en la piel de la otra para comprender sus motivaciones, sus actos, sus reacciones, sus palabras, sus miedos, sus aprensiones y sus alegrías.

Así que clave número 1 para durar en una relación: Ponte en mi piel, trata de sentir como yo siento, entiende por qué pienso como pienso y actúo como actúo, mira desde mi ángulo para que sepas si soy feliz o me lastimas. Analiza que harías tú en mi lugar. Imagina, sueña, alucina que vives mi vida. Y te amaré.

2 comments

  1. anónima · agosto 22, 2008

    Eso creo que no puedo por eso he dejado de amar porque no he mirado desde su ángulo y solo lo hecho desde el mío.
    LA relación ha terminado!

  2. exploradoralunar · agosto 22, 2008

    Pucha. Dejar de amar, no mirar desde su ángulo, terminar. Pucha. No sé qué decir.

Responder

