Busco mujer

Ahora sí, dejándome de lamentaciones y pensando en mi bienestar económico, hago el siguiente aviso de servicio público: necesito compañera de cuarto.

Ya lo dije pero lo repetiré, la habitación está ubicada en La Molina, una zona tranquila, residencial y, para las que les guste ese tipo de cosas, “tiene caché”. No es muy grande pero tampoco es enana. Tiene un baño bonito, un amplio clóset, dos camas para no vernos obligadas a dormir juntas por “conveniencia”, “interés” o ganas. Está cerca de Metro para las compras y diversos parquecitos llenos de niños “rubios” la rodean. De ahí hay carros para todos lados, la Javier Prado, la Universidad de Lima y el Jockey Plaza están a la vuelta de la esquina, así que si se animan me pueden invitar al cine. El Óvalo Santa Anita y San Juan de Lurigancho están en la otra esquina, así que un paseíto por Chosica siempre viene bien. El centro de l<ima está a media hora así que también podemos jironear, si me invitan claro.

No estoy en casa casi todo el día (por el trabajo y el estudio), pero fines de semana, feriados, descansos y vacaciones estoy ahí clavada. Pero sobre todo, ejem ejem, vivirán conmigo. No sé si eso sea buena idea pero no hay otra tampoco.

Requisitos básicos: que aparente ser mujer (si quiere que no lo sea pero por lo menos que lo aparente).

Requisitos secundarios: que tenga su tele y comparta porque yo no tengo, si tiene computadora mejor, nos dividimos el pago de la internet. Que trabaje para no verla todo el día, o que estudie por la misma razón. Si es posible, espero que no sea mucho pedir, que le guste leer, pero si no, normal. Si le gusta cocinar bacán porque a mí no me gusta. Después se me ocurrirán otras cosas.

No es necesario que sea linda, simpática, bonita, hermosa o tener buena presencia, si es pasable está bien. No vamos a ser pareja ni nada por el estilo, esa no es la intención, la intención es ahorrar. Si es posible tiene que ser discreta y silenciosa, pero con tal que sea buena gente, honrada, , chévere, honesta de buen corazón, confiable y nada pretensiosa (porque conmigo sobra y basta) es suficiente para poder vivir juntas.

Nunca he vivido con una chica, así que esta es otra de mis primeras veces. Espero que dure.

Aquella interesada en compartir su vida con una bloggera que se la pasa quejándose de la vida por internet, pero no en vivo y en directo, pueden escribirme a mis correos, creo que ya los saben pero por si acaso los volveré a poner: exploradoralunar@hotmail.com y exploradoralunar@yahoo.es.

2 comments

  1. Mili · julio 24, 2008

    Hola, eres única te pasa cada cosa que hace que puedas seguir con tu blog, además eso de ahorrar meimagino que vas a tener muchas tocando la puerta por una o varias razones, ya que quién no quiere conocer a la exploradoralunar.
    Bueno para que la tristeza no te invada debes divertirte. Sí , sí , sí…

  2. exploradoralunar · julio 25, 2008

    Hola Mili, algunas cosas preferiría que no me pasen la verdad, pero me pasan, soy medio piña. Y sobre lo de las muchas que tocarán mi puerta, pues hasta ahora nadie la ha tocado, jaja.

    Así que por favor, chicas, anímense, no muerdo (ya quisiera pero no ps), el cuarto no es muy caro, soy buena gente, no deben creer todo lo que escribo, no estoy tan loca ni soy tan depresiva como me pinto, generalmente estoy muy contenta, las que me conocen lo pueden garantizar.

    Por fa, se acaba el tiempo y ya tengo que pagar. Tampoco tengan roche, es lo que menos deben tener conmigo.

Responder

