Canciones para levantar el ánimo?

No voy a verte más (Libido)

No, no voy a verte más

no pensaré en ti

me quitaste la ilusión

;ya no lucho por tu amor

 

Tú me has roto el corazón

partiste mi alma en dos

de los suelos me alzaré

y otro amor encontraré

 

Sé que no es fácil perder

y ahora me tocó a mí

perdido en mis lágrimas

no acariciaré tu piel

tus besos yo los guardo en mí

ya no estás junto a mí

 

Tú, fuiste mi inspiración

un poema, una canción

pero mi mente ya olvidó

no hay rencores, no hay dolor

 

Tu indiferencia me tocó el alma

tus labios me quitaron la miel

tus ojos me robaron la razón

 

Sé que no me olvidarás

que nadie te amará

como yo te amé

cuánto te lloré

 

 

Ser mejor (Robbie Williams)

 

Lléname la vida

dame tranquilidad

calma el temporal

que hay en mi piel

Dame primaveras

para disfrutar

días que se van

no han de volver

Puede ser que la voz

de tu paz y del amor

me ayuden a cambiar

y me hagan ser mejor

Perdona mis manías

no doy para más

no sé aparentar

soy como soy

Ángel de la guarda

ven y sálveme

sálvame del mal

ayúdame

Puede ser que la voz

de tu paz y del amor

hoy me ayuden a cambiar

y me hagan ser mejor

 

Siempre hay en la vida oportunidad

para amar mejor

no hay que amar demás

muchos han caído de tanto dar

y de tanto amar

 

Lléname la vida

dame tranquilidad

calma el temporal

que hay en mi piel

Dame primaveras

para disfrutar

días que se van

no han de volver

Puede ser que la voz

de tu paz y del amor

me ayuden a cambiar

y me hagan ser mejor

 

4 comments

  1. Paz · julio 31, 2008

    Hay niña, linda canción, buena letra, pero en tu caso mejor no escucharla…Deja las canciones corta venas, mejor escucha la Colales XD !!

  2. exploradoralunar · agosto 1, 2008

    ¿Que escuché qué?

  3. Paz · agosto 4, 2008

    Perdón por ser específica, en realidad solo lo mencione porque es una de esas canciones tipo “axe”, que casi no tiene letra, y si la tiene es de una línea, que no significa nada, o casi nada; pero, que tiene pasos, esos que todos suelen conocer en la pista de baile,y bailan en coreografia en fin, esta de moda. El fin del comentario era hacerte olvidar, no asarte, si lo hize, sorry.

    Y no olvides la canción se llama “La Colales”

  4. exploradora · agosto 4, 2008

    Jaja ok, no me asé para nada, simplenmente no sabía lo que era, pero ya me voy enterando. Gracias por el comentario. Sígueme escribiendo, así me entero de cosas nuevas.

Responder

