Comenzar una y otra vez

Este es el tercer inicio.

Primero fue cuando dejé mi vida hetero para empezar una homo total, la segunda fue cuando decidí dejar de querer (eso se puede, solo se necesita un poco de voluntad y mucha decepción juntas) a quien no me quería, la última es acostumbrarme a estar lejos de alguien a quien quiero (y que creo que me quiere), pero con quien las cosas se complican por asuntos muy “…”, ni sé que nombre ponerle.

Pues ahora estoy sin pareja otra vez, no se puede continuar si nos sentimos incómodas las dos. Espero que la incomodidad pase algún día. Y ahora que me percato, hoy es 29, no puede ser, hubiéramos cumplido un mes, ni a eso llegamos, pucha, qué mala suerte, no cumplimos ni un mes y ya nos complicábamos todo.

Vivo sola, trabajo, estudio, escribo. Estoy de vacaciones en la universidad por tres semanas, al trabajo vuelvo mañana, escribo a diario pero no lo publico porque a veces escribo cosas demasiado tristes y prefiero evitarlas.

Las guardo como guardo los recuerdos, encerraditos en el rincón más oscuro, solo se iluminan cuando no tengo nada que hacer, estoy tirada en mi cama y comienzo a pensar en ella y ahí no puedo evitar que los recuerdos vuelvan, entonces tengo que estar lejos de casa para tranquilizar mi mente y mi cuerpo, y camino por las calles con un cigarro en los labios mirando las tiendas y a la gente y tratando de meterme en el ruido de la ciudad para que mi mente deje de funcionar.

Cuando comienzo a sentir que sería capaz de cualquier cosa por tener otra vez sus brazos rodeándome, y su mirada y toda esa mierda de siempre, sé que si no apago la computadora me convertiré en una pobre estúpida suplicando amor.

Y no quiero hacerlo porque después me siento pésima. Y me averguenzo de mí misma. Prefiero imaginar que algún día aparecerá aquella que calme mi ansiedad. Que me llene de paz. Que me transforme la vida suavemente, sin imposiciones, con ternura, sin tortura. Y que dure más de un mes. Por fa.

2 comments

  1. Sharon · julio 29, 2008

    Animos exploradora…la vida esta llena de experiencias…y ésta experiencia que haz tenido te enseñará a tomar nuevas desiciones…espero sean las correctas…pero como saber si realmente funcionará?…Solo tienes que tranquilizarte y darte un tiempo para ti y conocer a ese alguien con quien tanto sueñas…todo a su tiempo exploradora…tiempo al tiempo…no desesperes…recuerda que todo tiene su momento de ser…

  2. exploradoralunar · julio 30, 2008

    Hola Sharon, sé que estás atravesando por un momento muy doloroso, y que, a pesar de ello, te dés tiempo para consolar a otros (o sea, a mí), me parece muy hermoso de tu parte y demuestra la gran persona que eres. Gracias.

Responder

