Sigo

Otras veces, cuando me pasaba esto de sentirme pésima, pues me las agarraba con mi blog, pobre, lo despedía de mi vida, lo botaba, le daba el último adiós, no sé cuántas veces me habré despedido a través de él, no sé cuántas veces traté de dejarlo porque sentía que todo se iba a la mierda conmigo, y si yo me iba a la mierda, el blog también tenía que irse por el water.

Pero ahora no puedo, siento que es como mi amigo, raro, silencioso, pero amigo al fin, de esos amigos al que uno aburre por estar quejándose de todo, por pensar que son capaces de aguantarte todo y creer que nunca se cansan, de los que te acuerdas solo cuando te sientes una basura y estás a un paso de irte al infierno.

Si pues, esos amigos que a veces están ahí, que generalmente no están, pero que cuando menos te lo imaginas se aparecen,  a los que no es necesario decirles que te sientes una mierda porque lo adivinará en tu mirada, en la forma en que caminas, en el sonido de tus palabras, en las lágrimas que ocultas, en las risas inútiles.

Entonces, sin necesidad de abrir la boca para comenzar con las penas, te invitará unas cervezas, se emborracharán juntos, llorarás sobre su hombro, abrazándolo, ensuciarás su ropa con lágrimas y moco, repetirás el nombre de otra persona a su oído decenas de veces, te ayudará a levantarte, te sostendrá todo el camino, te acompañará a tu casa, te abrirá la puerta porque ni siquiera podrás encontrar la cerradura, se despedirá de ti con un fuerte abrazo, con un sincero sé fuerte, todo pasará. Esperará que entres y se irá .

Y una, borracha de dolor, se tirará en la cama llorando desconsolada porque sientes que no es justo, porque no encuentras respuestas, porque nada tiene sentido, porque la vida es una farsa, el amor una fantasía, los recuerdos se vuelven pesadillas que te despiertan a la medianoche sin saber porqué lloras, porqué sientes ese dolor dentro, porqué no quieres levantarte de la cama, ni tomar desayuno ni seguir con tu vida normal.

Porque no puedes dormir bien en las noches, porque no puedes vivir bien en las mañanas, porque todo se junta de un momento a otro pero cuando quieres agarrarlo se deshace.

Y no puedes hacer nada en contra de eso. Se deshace, se deshace, una y mil veces. Y una se deshace con ese todo poco a poco y sin darte cuenta eres nada. Desapareces como si nada, y nadie ve que a pesar de hacer hasta lo imposible, eres más invisible que el aire y más transparente que el agua. Y desapareces.

2 comments

  1. estrella · julio 31, 2008

    Ps sí, parece tu DIOS, el blog puede convertirse en tu amigo más
    íntimo.

  2. exploradoralunar · agosto 1, 2008

    Hola Estrella, el blog no es mi Dios, tampoco mi amigo, me suena como a enamorarse por internet, medio idiota. Me gusta simplemente, me relaja y me quita un poco de ansiedad porque puedo decir lo que quiero, y no sé si sabes lo complicado que es decir lo que uno quiere, o piensa o siente, la mayoría de veces.

Responder

