8008

No podía dejar de escribir hoy, a pesar de estar cansadísima y haber dormido solo 6 horas en dos días. Tenía que hacerlo porque, como dije en un post anterior, a mí me gusta esto de los juegos de números, entonces, hoy se supone que debería ser un día especial.

Y lo es, a las 12 y un poco más de la noche que entré a ver si me habían mandado algún comentario, vi las estadísticas y el número era este: 8008.

El 8 de agosto del 2008, el total de veces que han abierto la página de este blog han sido 8008. Eso sí que es coincidencia. Un promedio de más de mil vistas al mes, desde que comenzé en enero hasta principios de agosto. No sé si debo estar feliz, pero se siente bien, porque la verdad, yo pensaba que muy poca gente leería este blog, y saber que hay muchas personas que me leen y comentan y no sé, disfrutan un poco con lo que hago, pues deja una sensación reconfortante. Como que no todo está tan cagado en mi existencia (y ya vuelve la depre).

Entonces, tengo que festejarlo, pero será para la próxima semana porque ahora sí que estoy muerta (y misia). Toda esta semana he dormido mal, tengo un latido en la piel debajo del ojo (y se turna el mierda), a la que generalmente se le conoce como ojera, me dicen que es estrés, tensión, ansiedad, preocupación, falta de sueño y hasta desamor, jaa. Que si no me cuido puede darme una hemiplejia, o algo por el estilo, jaa, o un surmenage, o un ataque de locura, o una crisis de histeria, o lo que sea. El asunto es que puedo enfermarme.

Esto ya me pasó antes: una vez, hace muchísimo tiempo, se me acumularon muchas cosas y también todo comenzó con una gripe. Yo no quería levantarme de la cama, no quería dar el menor paso ni hacer el más mínimo movimiento, solo quería dormir y que me dejaran en paz, me duró una semana, me la pasé en cama deseando que todo se acabe. Pero nada se acabó, aunque las cosas mejoraron. Fue a los 21.

La segunda vez fue a los meses de regresar a la universidad, se acumularon todos los trabajos, exámenes finales, problemas en casa y otras cosas. Mi cabeza daba vueltas, no podía caminar porque me mareaba y varias veces estuve a punto de irme al suelo, así que también me la pasé en cama tratando de que mi cabeza se aligere un poco del peso que sentía. Luego me dijeron que la gripe se había convertido en sinusitis o algo así. Por suerte también pasó. Eso fue a los 25.

Creo que esta sensación me agarra cada cuatro años. De nuevo siento que todo se junta: problemas en casa, trabajos finales, exámenes, presión laboral, horas extras, cansancio infinito, demasiadas esperanzas en que las cosas salgan bien, demasiadas expectativas sobre mí.

Bueno, la piel esta me sigue latiendo, y es algo diario e incontrolable, me molesta enormemente pero solo se irá cuando yo termine todo lo que tengo que hacer, por suerte, hoy termino la mitad, y el domingo todo se cancela.

Volviendo con esto de los números, mi nombre suma 7 y mi fecha de nacimiento también 7, el nombre de ella suma 7 y su fecha de nacimiento también 7. ¿No es demasiada coincidencia?

Luego, entrando en un juego de compatibilidades en el que se ponía el nombre de alguien con el tuyo y se veía el porcentaje de posibilidades que existían entre las dos personas, puse mi nombre y el del papá de Cami y salía 15% compatibles, o sea, casi nada; también puse el nombre de mi exex y salía 35%, bueno, algo es algo, pero también es muy poco. Por último, puse el nombre de la innombrable. Salió 91% de posibilidad, jaaa (ya se me ha pegado esta idiotas del jaaa).

Así que somos supercompatibles, qué cagada. Dejaré de creer en los números.

8 comments

  1. Virgo · agosto 9, 2008

    Así que números…uhmmm…no me gustan mucho los números, no soy buena sacando cuentas, pero si me esfuerzo puedo, claro q puedo. Si saco cuentas y no me refiero solo a dinero…perdí mucho, pero con buena fe y con ganas jajeji…y tú también…y bueno hay otras metas próximas…que tienen que ver con ser mierda.
    Hace un tiempo vi una página interesante acerca de numerología, ves el nombre de la persona y el estado de la luna cuando nace y más cositas…cuando hablemos te la paso, por ahí debo tenerla.
    La pasé bien el 8 del 8 del 8, me divertí , yo divertí…salí, fui a un nuevo lugar, me gustó y ojalá se repita. Como haces tú , pondré solo la inicial: Gracias S…jejeje.
    Uff…yo que pensaba que ya ni la vería.Hasta cantamos…aunque yo no la hice con ninguna canción…me divertí bastante…Eehh Bravo!
    Que se repita!
    Vamos Explorer, ánimo..a aprobar los cursos en nuestra alma máter…Sanmarquinas de corazón!!

  2. exploradoralunar · agosto 9, 2008

    Bueno, a mí solo me gustan los números contantes y sonantes, pero me fijo en ellos cuando coinciden en algunas cosas, solo es una forma medio sonsa de pasar el tiempo. Y estoy recuperando lo que pensé perdido por mi buena fe, ya.
    Qué bueno saber que la pasaste bien grrrrrrrr, aunque sea una de las dos se divierte grrrrrrrr (por dentro estoy contenta por ti, porque tus cosas vayan bien aunque a veces a uno le parezca que no es así.
    Estoy esperando ver mis notas, solo falta que publiquen dos para saber que las pasé y por fin lo daré por concluido.
    Suerte.

  3. Paz · agosto 10, 2008

    Me recuerdas a mi profe de mate, veia los números en todo (el veia matemáticas,no es lo mismo, pero son números …con sus infaltables variables), también decía que eran como la música clásica: solo la aprecian quienes la conocen… y tu, por lo menos te fijas, yo … etee, a veces no sé ni que fecha es…Y pues menos contar cuanto suma mi nombre…
    xD, solo me fijo en ellos cuando lleno el sudoku.

    Bueno, al menos entretienes tu mente, sin querer queriendo, ah verdad proximamente te mando un correo sobre la pagina web, sorry por la demora (toy creando suspenso) jaja mentira, solo que en el grupo somos algo lentejas…

    cuidate, y duerme

  4. Sharon · agosto 10, 2008

    Nùmeros??? mmmm….algunas veces enigmáticos y otras veces no tanto…no me gustan mucho que digamos…pero fue bueno saber por este medio que la chica Virgo la pasò bien el 8 del 8 del ’08…yo tambien la pasé bien….bueno la pasamos bien…
    Bueno exploradora…a ver cuando nos juntamos con Virgo y nos vemos de nuevo…cuidate mucho…

  5. exploradoralunar · agosto 12, 2008

    Hola Paz, me gusta el suspenso, así sea involuntario, esperaré entonces. Las lentejas no me gustan, a no ser que sean de chocolates. Pero hay de todo, por ejemplo, yo soy bien lenteja para darme cuenta si le gusto a alguien, y generalmente reacciono muy tarde.

  6. exploradoralunar · agosto 12, 2008

    Hola Sharon que bueno que supieras que la pasó bien por este medio y se divirtió, no sabes cúanto me gusta ver la felicidad ajena, grrrrr.
    Lo de juntarnos está difícil, pero no imposible, algún día será, será, será. Esperemos que sea pronto. Quizás en el cumpleaños de “la chica Virgo” jaaaa, o quizás no, depende de ella cómo quiera pasarla, pero ya me imagino cómo quiere, jajaja.

  7. Virgo · agosto 12, 2008

    Hola Querida Explorer:
    Ay…me dió risa leer acerca de mí. Ahora sé porque hay personas que saltan si las mencionas…a mí no me desagradó, me dió risa, repito.Sí, la pasé muy bien…y??Felicidad ajena? Gracias por celebrarla..jaja.Así que te nos pones difícil..que no puedes…bueno podría ser para mi cumple, por qué no? e imagino cómo te imaginas que deseo pasarla…jajaja.Un abrazote explorer.

  8. exploradoralunar · agosto 13, 2008

    Imaginas bien. Yo también salto cuando me mencionan, realmente es chocante, si escribieran sobre mí me sentiría pésimo y andaría renegando por todos lados. Reflexionando sobre todo esto creo que solo escribiré sobre gente que no lea el blog para que no se sientan afectados o solo sobre mí, a no ser que escriba algo bonito.
    Bueno, te saludaré por msn pues, no quiero hacerte el ocho jajaja.
    PD: Ese ocho está por todos lados. Muuuuyyyy sospechoso. Y ahora que ya reuní ocho agarres en total, quizás llegue la mujer de mi vida siiiiiii. El verdadero 8, porque mi cuenta comienza de cero.

Responder

