Aprendiendo a ser mierda entre dos lornas

Conversando con mi amiga Virgo hemos llegado a unas cuantas conclusiones (y no estoy hablando de nadie en especial, solo son reflexiones, nadie se dé por aludida, por favor):

A las chicas “buenas”, o más o menos decentoides, les gustan las chicas “malas”.

Y no es que haya descubierto la más grande verdad del planeta (para eso está L word) y no creo que solo sea una sospecha ya que se cumple extraordinariamente bien (es más efectiva que la ley de la gravedad).

Así que nos hemos propuesto llevar un curso rápido de mierdería a ver si algo nos funciona. Y como sabemos algunos idiomas no importaría si el curso es dado desde Holanda (con los cuerazos que hay allá ya quisiera) o de Francia, uhmmmm la ciudad del amor (no, creo que esa era Roma, pero las francesas también están en su punto).

Sería un curso específico para lesbianas (se incluirían algunas bisexuales pero presentando su respectivo currículum).

El curso, en la primera parte, es para tratar de entender el por qué a las chicas tan “buenas” (en todo sentido) les tocan chicas tan “malas” (en todo sentido), que deseando una relación estable solo deseen estar con nosotras un rato y cómo, cuando empezamos a manifestar nuestros sentimientos, se corren a la primera. La segunda parte es para poner en práctica todo lo que se ha aprendido en la primera.

Tendría entonces cuatro fases, dos teóricas y dos prácticas:

1. Introducción a ser mierda I:

Historia de las mierdas. Mierdas famosas. Tipos de mierdas. Características. Qué es lo que le confiere la calidad de mierda. Por qué ser mierda es mejor que ser “buena”. Objetivos, propósitos y finalidad de ser mierda.

2. Introducción a ser mierda II (previa aprobación del primer curso):

Primeros pasos para convertirse en mierda. Las armas de la seducción. Aprendiendo a mentir sin roche Como decir sin decir realmente. El floro. La primera cita. El sexo. Aprendiendo a no involucrar los sentimientos. Cómo ser feliz como una lombriz y no parecer una meretriz.

3. Convirtiéndose en mierda

En este curso se separará por grupos porque cada persona es un universo y se necesitan estrategias especiales y particulares en cada una.

La belleza: cuando no se necesita decir nada. La gracia: cuando tienes el factor X. La sexy: ¿qué haces en este curso?. La fea: especialización en el floro. La pobre: sin invitar también se puede ganar. La rica: con dinero casi todo es posible. La gorda: resaltando otras cualidades. La flaca: lo mismo. Etcétera.

4. Práctica

Visitas guiadas a asociaciones para lesbianas, o sea, mhol. Visitas guiadas a discos de ambiente. Vale todo: cómo hablar con tanto ruido. Twin: cómo hablar sin tanto ruido. Lez4lez: aparentando ser rica y apretadita. La trece: aprendiendo a sobrevivir. Visita guiada a bares de ambiente. El Príncipe: esperando. Cuadros: haciendo tiempo.

Si en todo ese tiempo lograste ser mierda por lo menos con una, puedes darte por aprobada. Aunque, generalmente, si no naciste para ser mierda, te harán mierda a ti. Así que no se debe alimentar falsas esperanzas. El curso no es 100% efectivo. Algunas siguen siendo igual de cojudas. No hay devolución de dinero.

PD: Lo escribí hace tiempo ja, ya saben que estaba en una etapa destructiva, ahotra que ya estoy destruida, paso a la etapa de reconstrucción, espero no demorarme más que gobierno aprista.

10 comments

  1. Virgo · agosto 10, 2008

    Bueno, querida Explorer:Lo apruebo, disculpa la conchudez de decir: lo apruebo, pero dado que hice mis aportes ese día(hace días, tienes razón. muchos días atrás) que estábamos tan pésimas de ánimo me lo permito y punto.
    Me gustó. Me prometiste una cátedra , recuérdalo..te acordarías de mí estando en el paraíso.Me apunto para Introducción a la mierda II, claro, como alumna. Yo podría estar en la cátedra de Enamoramiento previo a ser mierda.Esa sería mi materia. Debo presentarte mi CV? con fotografía reciente? Me dices, para quejarme ante la defensoría del pueblo.Jajaja.
    Eso que dices es cierto, aclaremos que no hay devolución de dinero, eso ya es ser mierda. Y como estábamos en el intento de serlo, eso es válido. Creo que será mejor abrir el curso con aquellas que sientan que hayan nacido para esto. Nosotras podemos dar la teoría,pero en realidad…hay que nacer así…sino …te harán mierda.Lo suscribo.
    Uff..que bueno que ya pasamos esa etapa…fiuuuu.

  2. exploradoralunar · agosto 11, 2008

    Recién empezamos y ya reclamando derechos de autor, tas aprendiendo más rápido que yo.
    Si pues, nada de devolver dinero, suficiente con que nos devuelvan el corazón en palito de anticucho para pensar que ya no le debemos nada a nadie.
    Y para serte sincera, todavía no paso completamente esa miserable etapa, me está costando, pero quizás su precio valga en oro, y la distancia ayuda (o empeora las cosas) pero algo hace.
    Solamente quiero a alguien que me saque de esta fijación en la que estoy metida, para poder comenzar otra vez a que comiencen a freirme enterita. Eso sí que lo necesito urgentemente.

  3. Maria Malita · agosto 11, 2008

    jajajaja( disculpa la risa) me gusto el temario yo quiero!!!!!!!!
    Saludos

  4. Lex · agosto 11, 2008

    jaja…Parece q podrías escribir una nueva version de “Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes” jojo XD

  5. mundosopuestos · agosto 11, 2008

    Soy bisexual(mi lado hetero pende de un ilo (no esq sea pequeño)sino que solo se me dice BI por lo mi pareja) aqui esta parte de mi CV espero q esto ayude a ponerme como ponente en algun grupo:
    bueno ya hace dos semanas asisti ah un congreso en cusco FEELA ahy conoci a una brasilera!!!! ufffffff muy linda (por adelante y atras) pasaron 15min y me la lleve al baño es obvio para que!!! y descubri q las de adelante eran siliconas me lo confeso pero aun asi se sentian muy ricas y exitantes…… tu en q grupo me pondrias?¿?¿?¿ o si deseas te puedo sacarde esa fijacion si deseas jajaja

    espero ser aceptada para algo para lo de la ponente o para sacarte de la fijacion bueno aqui te dejo mi msn por si te animas a hacer mas amias

    estrellita_pm@hot…………..

  6. exploradoralunar · agosto 12, 2008

    Hola María, después de tanto tiempo, si pues, el único problema es conseguir buenas profesoras, pero creo que ya están apareciendo las candidatas.
    Hola Lex, yo quiero ir a todas partes siiiiiii.
    Hola Mundosopuestos (jaa eso si me sonó raro), bueno, pues ya te agregué, a ver cuando empezamos las clases, porque primero tiene que pasar por el control de calidad, si me quitas la fijación estás aprobada. No garantizo que haya sueldo.

  7. Gabriela · agosto 15, 2008

    Hola! llegué de casualidad a este blog, solo daba un leída veloz y me topé con este curso… yo quiero hacerloo!!, ¿aquí dejo el CV? jaja xD
    Me he reído mucho… y yo también quiero ir a todas partes jeeje ^^
    Saludos!!

  8. iopi · octubre 20, 2008

    ains mucha mierderia escribes ke paso tenias un mal dia, llegaste sana al gremio y te coronaron coo kisieron bno , en vdd como en toda relacion hetero y les hay mierdadas en ambos no e scuestionde opcion sexual sino de actitud por eso toma sprite jaja
    sonriele a la vida o sonriele a la vecina pero sonriee =)

  9. keith · diciembre 14, 2008

    ¿Dónde dejo mi cv? jejeje. Thanks explorer!
    Buen día.

  10. XD · julio 28, 2009

    me ofrezco de teacher jajajaj

Responder

