Fucking concurso, quedan menos de diez días

Esto de la tecnología para mí es como aprender sánscrito (llevé un curso en la cato), o sea, es superchévere, pero al final no entiendo ni mierda, entonces estoy sufriendo (más) por eso, por lo menos no me permite pensar en la innombrable (por decisión propia, ja). Me libera por un lado, pero me tortura por el otro, odio ser una bestia en computación, el blog es lo máximo que he hecho en estas lides.

Pero todo esto es porque estoy en ese concurso de los 20 blogs peruanos que organiza el sistema (léase El Comercio) y pues dicen que tengo que subir ese botón para que la gente vote por mí. He estado toda la mañana en eso y nada.

Bueno, creo que el concurso termina el 20 de agosto o por ahí, así que me faltan aproximadamente 8 días, no sé. En esos 8 días tendrían que votarme (no botarme, eso ya lo han hecho varias) pues no sé ¿unas mil? para tener la mínima posibilidad de ganar el premio (ya me enteraré qué es, por estar tratando de subir el botón ese, ni he abierto todo el blog ese de los 20 blogs peruanos) y quizás aparecer en una foto de este periódico (jaaa, qué roche).

Así que, chicas, si quieren que gane esta servidora (y eso si es cierto, cómo me gusta servir de idiota a las demás) y me aparezca el día de la premiación recibiendo imagino que un pequeño recuerdo, ¡déjenme soñaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!, y que gane un sencillo (espero que haya plata pero si no igual habrá sido bonito participar ¡sí, claro! ni yo me lo creo, quiero plataaaaaa), y que luego aparezca mi foto y comiencen los problemas (eso será inevitable pero les contaré con detalles, seee), entonces VOTEN POR MÍ. Si no quieren que me pase nada de eso, pues continuaré en el más puro de los anonimatos, lo que siempre es mejor, pero le quita adrenalina a mi vida.

Anuncios

2 comments

  1. Maria Malita · agosto 11, 2008

    Uhm…me hubieses avisado y t ayudaba tienes mi msn.
    Saludos

  2. exploradoralunar · agosto 12, 2008

    Si, pues, hasta para eso soy bestia, bueno si puedes me mandas las instrucciones por fa, aunque ya quedan tan pocos días que ni me emociona.
    En mi adn no está el gen de la competencia, lo que menos me gusta es competir, pero como ya me metiron en esto, sigo con lo que acostumbro, dejarme llevar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s