Lo olvidaba (como siempre)

Estoy en la categoría Blog personal, el premio es un diploma y un trofeo para los 20 más votados, para el primero un play station (?) y para los otros dos un Ipod (aquí si quisiera estar).

Yap, tienen que entrar a la página y de ahí buscarme jaja porque no he podido subir el fucking botón, lo cual haría todo más fácil, pero quién quiere las cosas fáciles (yoooooo), además para fácil suficiente conmigo. Y votar. luego confirmar su voto cuando entran a su revisar su correo. Nada más. Les demorará un tiempazo pero lo harán por una buen causa sniff sniff: Que una lesbiana más sea conocida en la bollósfera.

Última vez que hablo sobre este concurso, espero, hasa que se termine. ahí podré despotricar todo lo que quiera ja.

4 comments

  1. rayita · agosto 11, 2008

    esta es la pag donde tienen q votar: http://www.20blogsperuanos.com/vota-por-un-blog/ normal si pongo en mi nick del msn que voten por ti? quiero q ganes =)

  2. exploradoralunar · agosto 11, 2008

    Hola, pues si normal, todo sea por mi bien jaja. Espero conversar contigo uno de estos días que no me sienta tan jodidamente cansada, a ver si retomamos la pretérita intensidad. Besos.

  3. Maria Malita · agosto 11, 2008

    es importante q confirmen el voto cuando llegue el email de confirmacion a su correo sino no vale..

  4. exploradoralunar · agosto 12, 2008

    Pues si, no vale, y habrán perdido el tiempo ricamente.

Responder

