Casi nada de alcohol

Tómate esta botella conmigo, en el último trago nos vamos, quiero ver a qué sabe el olvido sin poner en mis ojos tus manos. Nada me han enseñado los años, siempre caigo en los mismos errores, otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores.

 

Este fin de semana voy al Twin, no estoy segura si viernes o sábado, pero creo que será viernes. Primero me voy al cine y de ahí me doy una vuelta, tengo que hacerlo de una vez, mi encargo me espera. Entraré, saludaré a Yuli, quizás conversemos un rato, quizás me tome un trago, pero sé que saldré huyendo, ya no me atrevo a tomar ni siquiera acompañada. Yo, que no resisto las lágrimas sin una sola gota de alcohol, cómo será cuando tome un poco de cerveza, simplemente me voy a la mierda, seré un desecho humanos arrastrándome por el bar, ya no quiero que pase eso. Ni siquiera podré ocultar mis ojos rojos y culpar a la gripe ya no funciona.

 

Cambiando de tema. Hasta yo me aburro de quejarme, que será las que entran por primera vez a leer. Pensarán que soy una pobre cojuda (lo cual es cierto) que no se deja de quejar (de lo que no hay duda) y que ya aburre con tanta autocompasión (hasta yo me aburro). Así que punto final a esta seguidilla de quejas (este blog se hubiera llamado El Quejatorio).

 

Lo siento chicas, yo era más alegre, solo buscaba aventuras y sexo y ese tipo de cosas y ahora que ya pasé por varias situaciones, siento que no busco nada. No sé, o he madurado demasiado pronto en este mundo y ya me desengañaron totalmente o esta sensación solo será hasta que me ilusione otra vez, espero que sí.

 

Siempre hacía una listita de agarres, pero la perdía, luego cuando volvía a hacerla no recordaba a todos, por eso los voy a enumerar, para que queden guardados y no pasen al olvido como tantas cosas.

 

  1. G: yo no lo recuerdo la verdad, ella me lo dijo, pero parece que sí es cierto porque hubo testigos. Yo no lo cuento como primer beso por el hecho de no recordarlo, por eso va con el nonúmero 0. Como estaba tan borracha me llevó a su casa. Ahí recuerdo menos pero por la cara que le vi al despertar parece que pasó algo. Qué pena no recordarlo. Espero no haberla lastimado cuando después de eso no la llamé y no me interesó su vida para nada. Aunque ella hizo el intento de volver a verme yo ya no tenía el menor interés. Y todo quedó  ahí. Varios meses después la volví a ver, pero no hablamos mucho.  Por suerte no le di la más mínima esperanza, me hubiera sentido peor.

 

  1. M: Ese si lo recuerdo, y realmente fue muy bonito. Hasta emocionante, porque lo recuerdo casi todo y porque después no recuerdo casi nada (si, también me emborraché) y también me fui con ella. No sé si han leído los primeros post pero ahí decía claramente que yo quería SEXO y estaba tratando de cumplir mi meta. Luego, una serie de malentendidos hicieron que las cosas no fueran más allá de eso. Ahora es mi amiga (a la que nunca veo por decisión mutua). Espero no haberla lastimado más de lo que pude ser testigo, y es que a ella sí le di esperanzas, pero al final faltaba algo para que conectemos y terminamos desconectadas.

 

  1. H: Bueno, esta historia ya la conté en unos 20 post así que suficiente, mi primera ex yeah. Inolvidable simplemente por ser la primera  que me choteó rico, y luego, cuando yo todavía me sobaba de la patada en el trasero me dio otra oportunidad para desencantarme totalmente. Y lo logró. Ahora no seremos muy amigas pero por lo menos cruzamos palabras de vez en cuando. Y eso ya es bastante. Por suerte, creo que a ella no le lastimé ni un pelo.

 

  1. K: Yo estaba con una amiga y no sé cómo apareció, la cosa es que mi amiga desapareció para irse con su agarre y al final me quedé con ella. Y las dos estábamos solas. No conocíamos a nadie. Ella venía de vacaciones, pues trabajaba en provincia, y para mí era la primera vez que entraba a ese antro (¿imaginarán cuál es?), así que la soledad hizo que nuestros labios se unieran de vez en cuando. Aunque después me perdí por ahí y no la volví a ver (además, también taba borracha).

 

  1. T: En el mismo sitio, unas horas después de irse K. Si pues, estaba medio perdida, las cosas no iban como quería con alguien a quien sí quería y me dediqué a emborracharme y a agarrar con la primera que se me cruzara. Por suerte estaban buenas (y yo más borracha aún). Yo no entiendo cómo estando yo tan borracha las chicas igual agarraban conmigo, me han dicho que soy linda cuando me emborracho (lo he escuchado un par de veces), pero la verdad yo ni loca agarraría conmigo (en ese estado, ni en ningún otro para ser sincera).

 

  1. R: Fue la primera a la que agarré yo, creo que en el día de San Valentín y en la pista de baile del Twin, yo estaba supertriste (y superborracha) y dispuesta a todo, pero ella no tanto porque no agarramos mucho, por suerte, porque cuando la vi bien no me gustó para nada. Había dejado mis lentes en el sillón.

 

  1. Me: Éramos cuatro y luego dos, y cuando a mí me dejan sola con alguien como que se despierta ese instinto animal que te dice: agarra, agarra, agarra. Bueno, realmente a mí se me despierta el instinto que me dice: déjate agarrar, déjate agarrar. Y entones me dejo. Luego de pasárnosla agarrando en el Twin, nos fuimos a comer algo (porque me moría de hambre). Caminábamos de la mano por las calles, la gente nos miraba y nos sonreía, nos saludaban y nos mandaban piropos (que no eran insultos) lo cual sí que era sorprendente. Es que nos veíamos lindas juntas. De ahí nos fuimos a la casa de una amiga, aunque yo estaba loca por irme a mi casa, pero ella no me soltaba (creo que estaba más desesperada que yo). Nos quedamos en casa de mi amiga, quien estaba asada. Yo dormí con mi amiga y Me en otra parte. En la mañana siento que alguien me besa y me acaricia y yo pensaba entre sueños: la hice (por mi amiga), pero era Me. Salí volando de ahí.

 

  1. B-L: Esta historia también ya está muy contada. Solo espero que se convierta en eso: historia.

 

Sacando cuentas, fue una por mes, a eso se le llama efectividad (falta la chica de agosto, estoy en compás de espera), en el 75% de estas situaciones estaba ebria total. En el 95% no recuerdo completamente lo que hice. De las ocho, seis fueron en el Twin (¡Viva el Twin!) las otras dos en un antro. Y con todas las pasé muy bien y hasta las recuerdo con cariño. Así que muy mal no me ha ido. 

 

7 comments

  1. Anónimo · agosto 12, 2008

    No te puedes quejar, la has pasado relativamente bien, aunque borracha no es la cosa. Aunque sinceramente (sin animos de hacerte sentir mal) yo no agarraria contigo borracha y tampoco sobria eso que te he visto algunas veces por alli y allá sobria y/o sazonadita.

  2. exploradoralunar · agosto 12, 2008

    Jajaja, esa sí que estuvo buena, y sin ánimos de hacerme sentir mal eh, jajaja (no te quisiera como enemiga); bueno, tienes todo el derecho a no querer agarrar conmigo (si yo tampoco quiero agarrar conmigo). Entonces ¿Anónima?, así que me conoces, pues yo no sé quién eres, por lo menos para saber si agarraría contigo, pero yo creo que sí, borracha agarraba con cualquiera. Tiempos aquellos que no volverán. Como decía mi exex: no hay mujer fea (lo cual yo siempre ponía en duda). Ya pues, ojalá si me ves otra vez en el Twin me dices quién eres para saber qué me pierdo (solo por las dudas).

  3. exploradoralunar · agosto 12, 2008

    Lo olvidaba. Un beso.

  4. Anónimo · agosto 13, 2008

    No creo que agarres conmigo (y no es porque yo sea fea), pero no habría interes de por medio de ambas, por varias razones que no vienen al caso detallar.
    Aunque si nos hemos saludado un par de veces (las veces que nos han presentado) y te he visto otro par de veces por allí.

    A lo que iba en mi primer comentario, es que si deseas disfrutar lo hagas sobria, consciente de lo que haces (asi sea un simple agarre), es feo ver a alguien cayendose de borracha o no recordando lo que hizo. Quizás por allí se te pueden presentar alguna buena chica que te haga feliz, pero al verte en estado catastrófico pues… lo que harás será alejar y lo que atraerás serán personas que a la larga no te convienen o te harán sufrir.

    Yo te leo ya desde hace tiempo porque escuché que tenías un blog y la curiosidad me hizo entrar, se puede suponer que la mitad es real y la mitad fantasía, escribes mucho de estudios y trabajo, que haces una y otra cosa, entonces no entiendo una chica que quiere ser una buena profesional lleve su vida personal en forma desordenada, yo también entre al mundo del ambiente ya un poco mayorcita comparado con las chicas que desde los 16 ya andan correteando por alli tratando de levantarse a alguien, pero creo que estando borracha no se hace buena vida. Dirás ésta que cucufata o vieja es, bueno sólo te llevo unos poquísimos años de tres a cuatro años creo. No soy ni cucufata ni vieja, sólo alguien que de alguna manera quiere darte un sano consejo.

  5. Storm · agosto 14, 2008

    Hey hola… Sabes, hace tiempo que estoy leyendo tu blog, pero no me animaba a dejarte un comentario porque siempre estabas acompañada, osea, siempre tenias pareja o algo asi, pero creo que ahora estas solita y de verdad me gustaria acompañarte… No se se seas tu, pero una vez creo que me dijeron en el twin que tu eras exploradora y de verdad te admiro… chau…

  6. exploradoralunar · agosto 14, 2008

    Ajá, Anónima, entonces sí nos conocemos (me mata la duda de saber quién eres). Para decir que no tendríamos interés la una por la otra sí hay que conocerme por lo menos un poquito. Trato de ubicarte por la edad, calculo 32 o 33, pucha, son varias, y sí, es cierto, con las que están en ese rango no pasó absolutamente nada (y no es por la edad, eso es lo de menos), quizás tengas razón. Y además nos hemos saludado, seguro eres amiga de alguna de mis exs.

    La verdad, he disfrutado las dos circunstancias, la sobriedad y la embriaguez, y mis agarres no fueron cosas simples, realmente para mí fueron complicados. Sabes, esto puede sonar falso, pero no me importa cómo me vea la gente, es algo extraño, pero la lógica está en que si me importara, me comportaría muy bien y eso es algo que no hago constantemente. La persona que me haga feliz llegará, esté en el estado en que esté y me hará feliz como una perdiz.

    Creo que se puede ser una buena profesional, estudiar y trabajar y llevar una vida “desordenada”. Conozco a varios profesionales y artistas sumamente destacados y mucho más “desordenados” que yo. Todo se puede en esta vida. Mi vida “desordenada” se resume en algún fin de semana en el Twin. No pienses, por favor, que estoy ebria de lunes a domingo. Eso solo ocurría un día específico, y ya no sucede mucho (creo que van más de dos meses), porque no hay tiempo ni con quién. Mi vida personal va más allá de una simple borrachera o un complicado agarre.

    Respeto tu consejo, eres muy amable, no creo que seas cucufata y vieja, sino, yo también sería vieja, prefiero que me llamen “mayorcita”. Un beso, gracias por tomarte tu tiempo para tratar de llevar por el buen camino a esta alma descarriada. Realmente lo aprecio.

  7. exploradoralunar · agosto 14, 2008

    Hey Storm, ¿te gustaría acompañarme? con lo que me gusta que me acompañen. Escríbeme a mi correo y acordamos un día. Eso de admirarme sí que es wauu, pero ya me conocerás para que dejes de admirarme.

Responder

