Demasiada tranquilidad

Llegó la visita al trabajo, y nos miraron como a monos de feria. The chief nos dijo que aparentáramos que trabajábamos por lo menos 15 minutos. Así lo hicimos, pero no pude evitar explotar de risa cuando me di cuenta de que me estaban mirando. Por suerte hundí mi cara en un diccionario enciclopédico.

Vuelven los días de dormir poco, anteayer tratando de instalar a wall-e (mi inútil web cam) con ayudita, pero nada, y ayer transcribiendo lo que me falta para mandarlo a Finlandia (por suerte ya solo quedan tres horas y se termina este martirio).

El miércoles estuve en mi clase sobre Ricardo Palma, y luego en el Twin por un rato, la pasé supertranquila. Viernes y sábado ya sé dónde la pasaré. También espero que sea tranquilo, ya no quiero emociones fuertes. Por lomenos por un tiempo, o por lo menos no en el Twin. Me gusta ese sitio y no quiero que siempre sea el inicio de mis fracasos, aunque conociéndome como me conozco, seguro que me espera una tercera, y tal vez una cuarta, y quizás …

4 comments

  1. Virgo · agosto 15, 2008

    A veces es necesaria la tranquilidad…no creo que sea demasiada…es un tiempo, no? Besos explorer.

  2. Storm · agosto 16, 2008

    Pero no tiene nada de malo divertirse… De verdad eres tan linda como te describes? Quienes te miran tanto… De verdad me gustaria conocerte para saber si eres tan simpatica como dices… Ojala que me escribas…

  3. Anónimo · agosto 17, 2008

    Hola Virgo, sí es un tiempo, tiene que pasar mi etapa de duelo para que empiece otra vez, pero ya estoy saliendo y eso es bueno.

  4. Exploradora · agosto 17, 2008

    Hola Storm, no sé en qué parte puse que era tan linda. En ese asunto de las personas que me miraban era porque estaban haciendo una visita guiada por la empresa en donde trabajo, miraban a todos, cuando me llegó el turno de ser mirada me cagué de risa, eso es todo. No soy tan linda, ni tan simpática como parece que me he descrito. No me gustaría que me conozcas solo para saber si soy simpática o no, porque seguramente, ya sabes, la presión, hará que actúe más aburrida o más tonta de lo que generalmente me comporto, y eso ya es demasiado.
    Y te comento algo, cuando me conocen, pues, no soy como se han supuesto, me imaginan más joven, o más sexy, o más algo, que frecuentemente no cumple con sus expectativas, así que no tiene ningún sentido imaginar nada, soy común y corriente, completamente fuera de lo extraordinario, una simpleza total. Al fin y al cabo, yo, y nada más.

Responder

