El amor y sus tonterías

Me pregunto si fue en vano quererte. Si todo lo que te di (que fue poco) para ti resultó demasiado. ¿Querer es algo vano? ¿sentir algo por alguien no tiene sentido? ¿de qué tratan los sentimientos? ¿no entiendo su lógica? ¿no me ubico?

Sigo siendo una impacable buscadora de emociones, aunque estas parecen acabar conmigo cada cierto tiempo. No me lamento, lo considero necesario, parte del aprendizaje de la vida, parte del recorrido que debo seguir.

¿Y qué hago cuando deje de quererte? A veces no quiero que pase, no quiero que no seas nada en mi vida, quiero que mantengas tu espacio, en el que te metiste sin permiso, casi jugando y casi a la fuerza. Porque cuando salgas de ahí sé que lo llenaré otra vez, pero no será contigo y no me hago a la idea de que pases al olvido, así como yo ya pasé al tuyo, así como yo ya no ocupo ningún resquicio de tu corazón.

Se supone que cuando algo se acaba empieza otra cosa. ¿Qué no se ha acabado en mí que siento que nada empieza? Siento que todo sigue igual o hasta peor, nada mejora, solo el sentimiento de que algo me falta, de que algo no está bien. Claro, yo no estoy bien. No me gusta sentirme tan sola. No me gusta sentirme no querida por nadie. No me gusta sentirme tan vacía.

Hoy es viernes, tengo ese evento del día del blog, claro que no gané, eso era obvio, pero igual quiero ir un rato a ver a toda esa gente que hace lo mismo que yo (huevear). Es en el María Angola a las 6 así que saliendo del trabajo voy para allá, de ahí me paso un rato al Twin, probaré otro trago que nunca he probado, miraré a gente que siempre veo, y quizás a alguien que nunca haya visto, y luego, sola, me iré a casa, a seguir pensando en ti.

2 comments

  1. Griseada · agosto 29, 2008

    Se supone que el amor no busca eso de que “yo te doy amor y tu tambien deberias”…
    si diste amor, quedate con él y atesorale, si esa persona no te supo amar o querer como tu esperaste, no es por ti, es porque esa persona no tiene las agallas para dar lo maximo de si.

    Saludos

  2. exploradoralunar · agosto 29, 2008

    Lo que yo lamento es que algún día pueda dejar de querer a la persona que quiero, no pido ni creo que se deba amar ni nada por el estilo, simplemente me da pena que lo que sentí y siento todavía quede en el más triste de los olvidos, como seguramente sucederá, porque eso es lo que sucede cuando el tiempo pasa.

Responder

