Ya estoy

De ahí me mandó varios mensajes en el que me certificaba la calidad de mis besos (jaja, eso sonó mal), bueno, solo me dijo que le gustó mucho lo que pasó el viernes y que ese día tenía que irse así no quisiera. Yo le dije lo mismo: también me gustó mucho (parece que para los sms no tengo imaginación).

Quedamos en que debíamos conversar (qué serio) y acordamos el lunes. Ok, ¿vienes o voy?. Voy. Y vino. Yo estaba en clase de Etno cuando me llama y me dice que ya está en el primer piso de la Facultad de Letras. Salgo volando del aula. Y la busco y nuevamente no la reconozco. Estaba con un traje sastre porque iba a ir a una misa, pero se le hizo tarde. Buscamos un sitio tranquilo para conversar (seeeee) y que nadie joda. Segundo piso de Letras, antigua Facultad de Educación. Las bancas han sido hechas para las parejas que no tienen plata para el telo y que les da frío el pastito o no pueden ensuciarse la ropa.

Estamos un poco nerviosas. Para mí no es fácil eso de hablar con una chica con la que me di tremendo agarre en una noche de copas, y creo que para ella tampoco. Conversamos y conversamos pero no de lo que realmente queríamos conversar. Y el tiempo pasaba y se hacía tarde y nada de nada.

Y llegaron las diez. Ya tengo que irme, me dice, más tarde ya no hay carro para mi casa. ¿Por dónde vives? A veinte minutos de acá. Está cerca, yo tengo que ir hasta La Molina. Mejor vamos yendo. Ok. Y comenzamos a caminar hacia la salida de la universidad.

Y bueno, en qué quedamos. ¿Ah? ¿tenemos que quedar como algo?. Pues sí. ¿Quieres que sea algo formal? No necesariamente, yo no lo llamaría así, pero…

Entonces, se lo pregunté, aunque ya era solo un convencionalismo, pero siempre queremos escucharlo completamente y de una forma bonita, pero me salió hasta las patas: ¿Quieres estar conmigo? Me sentía como una extraña adolescente. Era la primera vez que se lo pedía a alguien de una forma tan clara. Ya estábamos llegando a la salida. Sí, me responde. Haberlo dicho antes, regresemos. Pero se me hace tarde. Es solo un toque. Bueno.

Me pongo a buscar un salón vacío, encuentro uno cerca del baño, la hago pasar, cierro la puerta, apago la luz (para que no vean de afuera), dejo mi mochila en una carpeta, tomo la de ella y la pongo en otra, la hago retroceder hacia la pared y comienzo a besarla.

S: ¿Estás segura de que no va a venir nadie?

Yo: Si vienen tocarán

S: Pero me da miedo

Yo: No te preocupes, no va a pasar nada

S: ¿Y si entran?

Yo: Te pones a llorar y yo hago como que te consuelo

S: ¿Y si nos encierran con llave?

Yo: Pues mejor… no, escucharemos el ruido y saldremos corriendo

S: Te puedo decir una cosa, pero no te molestas

Yo: Claro, no me voy a molestar (ya me estaba molestando)

S: No sé cómo decírtelo

Yo: De frente y sin preámbulos (mientras pensaba, uhmm ¿será mi aliento?, no creo, ¿la forma en que beso?, ¿mi perfume natural?, ¿mi forma de vestir?, ¿le dije algo que no le gustó y quiere que no lo haga otra vez?, ¿hice algo malo?, ¿qué mierda será?)

S: ¿Podemos no tener sexo todavía?

Yo: ¿Eso era? (¿me habrá visto cara de pervertida sexual?)

S: Sí

Yo: Pues claro, me evita un montón de problemas

S: ¿En serio?

Yo: Sí, además no sabría qué hacer (y parece que yo estoy llevando la batuta, así que simplemente me da pánico)

S: Sí sabrías qué hacer

Yo: Te aseguro que no lo sé (pero creo que no me cree)

Así que ya estamos desde el 1 y será más fácil recordar la fecha cuando cumplamos un mes (claro, considerando que lleguemos al mes), fecha crítica para mí por mi ¿enorme? experiencia cumpliendo meses. Nos estamos conociendo de a poquitos y no estamos para nada apuradas, por suerte. Deséenme suerte (a veces la necesito).

Responder

