El profe

La semana pasada me encontré con un profesor de la universidad en el msn, conversamos un rato y me invitó a tomar un café. Y acepté. Porque no tiene nada de malo tomar un café con un profesor, además, me cae bien, nunca antes habíamos conversado mucho, solo algunos intercambios comunicacionales en clase respondiendo algunas de sus preguntas o al entregar un examen o un trabajo, pero de ahí nada de nada. Entonces vamos a tomar un café, pero ya era la hora de comer algo así que fuimos a una cebichería, y en el transcurso de la larga conversa me invita al cine, y ahí como que las cosas daban un giro un poco extraño. Puedo comprender que el hombre se sienta solo a pesar de estar casado, que quiera conversar con sus alumnos, pero no sé, yo suelo confiar en la gente y pienso que no tienen ninguna malicia en sus actos, por eso me costaba mucho no aceptar. Y también sabía que si aceptaba me podía meter en problemas que no buscaba, pero si no aceptaba podía resultar muy descortés de mi parte. Acepté, le dije que sí, que tal día, que bacán, porque si le decía que no iba a seguir insistiendo e insistiendo e iba a ser muy molesto. Al día siguiente le mandé un mensaje en el que le decía que no podía, que tenía un compromiso, que me disculpara. Esperaba que todo terminara ahí, pero parece que no porque me mandó dos mensajes que aún no contesto. Y la verdad son bien alucinantes:

 

Lunes 8/9/8

 

Inquietud

 

¡Hola, chiquilla!

 

          Fue muy corta la comunicación que tuvimos algunos momentos, pero justificado porque primero están las clases. Para mí ha sido un hecho que ha aumentado la expectativa que me está más que angustiando.  Primero, porque después de la Curva Azul, esperé ansioso tu comunicación; era una espera que segundo a segundo hacía crecer mis esperanzas de volverte a ver, pero eso nunca ocurrió.  En la soledad de mis cavilaciones quise convencerme que ese primer encuentro en la cebichería, sólo había sido un invento de mi cerebro; y  que ello nunca ocurrió realmente; que nunca tuve al frente a la guapa V cuya presencia me hizo sentir un como un mozuelo dedicado a la Lingüística y bañado en la ilusión de justicia social, impregnado de repudio a la discriminación, el abuso y de todo lo que signifique desconocer los derechos naturales y sociales del hombre.  El lento reloj ha marcado miles de minutos y cuanto más lento avanzaban sus agujas, más grande se tornaba mi angustia por el deseo de seguir rejuveneciendo junto a la musa ¿de sólo un día? Ojalá que no.  ¿Cuánto tiempo más pasará para recibir el impacto de una esperanza?  Solo tú lo sabes.  Una sala de cine y mil espacios más podrían ser escenarios de un milagro en setiembre; yo entregando lo que sé, tú brindándome tu juventud y tu belleza ¿es eso milagro? Bueno, si en octubre no hay milagros, podría haberlos en setiembre; entonces, ya no serás un espejismo en un caliente desierto sin fin, serás el oasis fresco, la causa  y la continuación de vida… Aunque el reloj tenga agujas cada vez más lentas, seguiré soñando iluso que en algún momento lograré beber de su fresca fuente, entonces, remojaré mis partidos labios con agua cristalina y pura.

  
Espero que el timbre del ######### amengüe las ansias de verte.

 

Martes 9/9/8

 

Razones y sentimientos

 

¡Hola!


        Quizá los breves contactos no físicos que tenemos estén aumentando superlativamente mis anhelos de verte más tiempo y con más frecuencia. No lo sé con seguridad. Lo cierto es que desde ese primer encuentro, se me ha dado por contar las horas, los minutos y aún los segundos que pasan en espera de tu llamada. Me imagino a tu lado comentando parte de una película o hablando sobre derechos humanos, discriminaciones, corrupción y sobre mil temas más, entre los cuales, por supuesto, sobre Lingüística. V, cerca a ti siento ciertos sentimientos renovados, frescos y hasta estimulantes para trabajar.  Sé que son tu juventud, belleza y sapiencia el origen de ello; por eso me gustaría seguir nutriéndome de esa vitamina “Veroquín”, a cambio pondría a tu servicio mi experiencia, algo de conocimientos que son lo único que poseo.  Espero que no hayas olvidado que mi teléfono es el #########. Yo no te llamo porque la disposición de tiempo y deseos de vernos  los señalas tú. Sigo esperando tu contacto. Hasta siempre.


Ta bien crazy el profe, ¿no es cierto? No sé si en la conversación le habré dado alguna mínima esperanza, pero realmente no lo creo, yo suelo ser amable con las personas en general, y muy, muy amable con las chicas, pero con los hombres, y especialmente con los hombres de cierta edad, mantengo cierta distancia casi insalvable. Tengo buenos amigos, pero siempre me sorprende encontrar hombres que, a pesar de ser muy cultos o muy inteligentes, cuando ven a una mujer solo piensan con el pene.

Anuncios

6 comments

  1. Andrea · septiembre 15, 2008

    A la ultima frase solo puedo decir: Amén. Qué tal florazo…

  2. lastros · septiembre 15, 2008

    Como siempre mi estimada arrancancando una carcajada ja ja ja ja ja ja ……….. y lo ultimo estas en lo cierto.

  3. Paz · septiembre 18, 2008

    Hay los hombres, siempre creando nuevas y perfeccionadas formas de cagarla…Me recuerda al dicho: los hombres no tienen suficiente sangre como para que les funcione las dos cabezas al mismo tiempo (jajaja los lectores entienden).

    Por otro lado, todas las canciones que te mando ya las has escuchado antes,parece que tenemos gustos parecidos, o sea buen gusto jajaja que humilde soy.

    Hoy te dejo esta canción, de travis, me encanta la letra y el video es un mate de risa

  4. Paz · septiembre 18, 2008

    pd: ojo con el pulpo del video… jeje

  5. Sharon · septiembre 19, 2008

    hola “Veroquín” jajaja…pero q buenos msjes!!! me han hexo reir!!!jaja. Tu sabes q no suelo entrar muxo a tu blog…pero dsps d convrsar ahora contigo, nose como q me dio la curiosidad. Solo q te cuides muxo y puxa, siempre van haber tíos locos como ese prof…los hay en todos sitios a mi tambien me pasaron cosas asi con un prof de la villa…asi q no te den pena nomas en dcirles q no…ya sabesss!!!…un beso pekeña (aunke ya sé q no te gusta te llame así…tú sabes q es d cariño nomas) Stamos hablando en estos días…

  6. Exploradora · septiembre 19, 2008

    Hola a todas, sí que he demorado para responder sus comentarios, pero creo que no hay mucho que responder tampoco, Andrea, lo único que trato es no cruzarme con el profe porque va a fastidiar un buen rato con su floro barato. Lastros, sí que estoy en lo cierto. Paz, realmente tenemos buenos gustos… en canciones. Sharon, mi querida S, mira que animarte a leer este humilde blog, ¡y comentarme!, bueno, qué locos esos profes que no se dan cuenta que compartimos los mismos gustos: las chicas bonitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s