En el cine

La semana pasada, al revisar el periódico, veo un sorteo de entradas para ver una película y como estaba horriblemente aburrida mando el mensaje TROPA con mi DNI, a los dos días me llaman y me dicen que gané dos entradas. Yo feliz, y como había mandado el mensaje del teléfono del papá de Cami, lo invité. Vimos Tropa de Élite en el centro cultural de la cato. Luego, salió otra vez el sorteo, esta vez para Búsqueda implacable, así que mandé otra vez un mensaje BÚSQUEDA con mi DNI, esta sí de mi cel, a los dos días volvieron a llamarme para decirme que había ganado dos entradas libres.

 

O nadie participa en esos sorteos o yo soy muy suertuda. En mi vida no he ganado muchas cosas. Ni cuando rifaban canastas por el Día de la Madre, en el colegio toda la primaria y secundaria nunca gané nada. Ahora, con Cami en el nido, tampoco he ganado nada, y eso que ella está ahí desde que tiene un año, ya son cuatro años concursando y nada. Cuando ella va con su papá o con su abuela ganan, pero cuando voy yo ni un chupetín nos llevamos.

 

Las entradas las tenía que recoger de 10 a 12 o de 2 a 5 en el centro de Lima. Estoy desde las 12 dando vueltas por ahí, me meto al cine, veo Mentes diabólicas (no me gustó), pero quiero juntar las 24 asistencias para ganarme la tarjeta Premium Oro. Creo que ya voy a 5 así que me faltan 19 idas más. Salgo y llego a las 2 al lugar, el vigilante llama a la oficina, pero nadie contesta, le digo que me han dicho ese horario, me dice que seguro están en refrigerio, le digo que por qué me dicen una hora si no van a cumplirla, me dice que espere hasta las 3, le digo que no puedo perder mi tiempo. Se alza de hombros y le llega totalmente.

 

Estoy molesta, pero ya conocía el sitio porque había ido antes a recoger las primeras entradas. Veo a un chico pasar por la oficina en donde debo recogerlas, le pregunto si hay gente. Están todos, me dice. Ok, gracias. Veo al vigilante, está conversando con un tipo a unos metros de mí. Me meto a la oficina. Hola, para recoger unas entradas, digo. Si, pasa, me responde una señora. El vigilante corre detrás de mí diciéndome: Señorita, usted no puede entrar así. Está molesto. No le hago caso. Miro a la señora que me atiende y le digo: Gracias, y me siento. Ella saca su lista con los nombres de los ganadores, señala el mío, firmo, me entrega mis entradas y me voy. Paso delante del vigilante para subir al ascensor, le digo adiós con la entrada.

 

Entonces, llamé a S para invitarla, me pregunta la hora, 7 y 45 me dice que puede en la tarde, pero no en la noche, era el cumpleaños de su sobrina o algo así, y ella es su madrina. Bueno, entonces le digo al papá de Cami, primero me dice que no puede, me pongo a pensar a quién invito, pero luego dice que sí. Ya ok, entonces nos encontramos a las 7 y 30. Ok. Estoy a las 7 y 30 en el Cineplanet de San Miguel, esperando y él me llama y me pregunta si ya estoy llegando. Ya llegué hace rato, le digo, ¿en dónde estás?. En el Cineplanet Alcázar. ¿En dónde? ¿por qué estás ahí?. ¿Aquí no era?. No, es en San Miguel. Pucha, ya no llego, ni con taxi. No, ya no llegas. Ya pues, me voy a mi casa nomás. Ok.

 

Al final, vi la película sola.

6 comments

  1. Anonima · septiembre 20, 2008

    porque ya no escribes tan seguido como antes? mucho trabajo?

  2. exploradoralunar · septiembre 21, 2008

    No, realmente trabajo no, pero el tiempo que estuve trabajando dejé muchas cosas por hacer, y ahora las estoy retomando, poniendo todo en orden, y eso me toma tiempo. Pero voy a volver a escribir seguido, os lo prometo.

  3. Brenda · septiembre 21, 2008

    No seria bueno que dejes de lado tu blog, recuerda que esto te hace bien.

  4. Exploradora · septiembre 22, 2008

    Hey Brenda, recuerdo que detestabas que te dijera ‘hey’, claro, si eres la Brenda que conozco, porque puedes ser otra Brenda, aunque la única que sabe que me hace bien es la B que yo conozco y que me conoce, así que imagino que debes ser tú, pero si no eres tú, y es una Brenda muy amable que sospecha que escribir en el blog me hace bien, entonces igualmente gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta.

  5. Brenda · septiembre 22, 2008

    Lo sigo detestando grrr

  6. exploradoralunar · septiembre 23, 2008

    Dando señales de vida, qué bueno, ya te extrañaba. Un beso.

Responder

