Otra vez en el Twin

A mí me gusta Miraflores, pero específicamente el Óvalo de Miraflores, y más específicamente el cine El Pacífico. ¿Por qué?, pues porque ahí siempre veo parejas gays, chicas y chicos. Todas las veces que he estado ahí he visto por lo menos dos o tres parejas, más de chicas. Yo siempre quedo para encontrarme ahí con mis amigas o amigos. Y parece que muchas otras chicas hacen lo mismo. El Pacífico es el point de las citas gays, generalmente a ciegas. Aunque deben haber otros sitios, ese es mi sitio. Veo a las chicas encontrarse, veo a las parejas pasar, es supertransitado y nadie se fija en una.

El sábado estuve otra vez en el Twin, pero no es porque me muero por estar en la disco, tenía que buscar parejas que se dejaran fotografiar, así que fui con mi grupo del curso de Fotografía, y estuvimos ahí insistiendo para que nos hagan el favor, varias nos dijeron que no, otras nos dieron su número telefónico porque lo iban a pensar, solo una pareja de chicas aceptó.  Al día siguiente mi amiga llamó a todos los que nos dieron sus números, y solo las últimas confirmaron que sí, que no hay problema.

Sabíamos que iba a ser difícil, muchos tienen miedo de mostrarse, o de ser descubiertos. Yo no tengo pareja porque sino me hubieran tomado las fotos a mí. Pero como ahora estoy en nada, no sirvo de mucho. Aunque me hubiera gustado ser fotografiada.

El sábado todo estuvo tranquilo, aunque la música ha mejorado bastante en el Twin, el nuevo DJ tiene su estilo. Mis amigos se sorprendieron, les gustó la música y el lugar, y ahora quieren ir a cada rato.

Habían unas señoras que estaban bien borrachas, una me sacó a bailar, pero le dije que no. Después se puede poner espesa o melosa, o quién sabe qué.  La mayoría, borracha o no, me dice: ¿Por qué no bailas? Y yo les respondo: Estoy bailando (por lo menos lo intento). Después siguen jodiendo: Baila pues amiga. Ahí ya dejo de intentarlo y me voy a sentar. Al final uno debe bailar como le da la gana y no como quieren los demás.

Responder

