En la universidad

Toda esta semana ha estado muy tranqui, más de lo común. El lunes tenía que encontrarme con una amiga, pero nunca llegó, y eso que la esperé más de media hora. Ni un mensaje de texto, ni una llamada, ni un correo. Desierto total. Bueno, allá ella. A la mierda,me cansé d eesperar, además me cagaba de frío, así que me fui.

El martes me reuní con la pareja que tenía que fotografiar, todo mi grupo falló, ninguno llegó, asíque yo estuve sola con ellas. Les tomé unas cuantas fotos pero como recién nos conocíamos no podía haber mucha confianza. espero verlas otra vez para seguir tomándoles  fotos. Una de ellas tenía que estudiar así que me quedé con la otra casi todo el día, fuimos a almorzar juntas, luego una amiga la llamó paa que la ayude a comprarle algo a su novia, así que fuimos las tres al Saga del centro. Ahí nos demoramos un montón, luego cada una a su sitio. Yo me fui a mi clase de fotografía.

El miércoles recogí mis revistas impresas para comenzar a repartirlas por la universidad. Llevé unas cuantas a la cato, otras a san marcos, y así todo el rato. El jueves lo mismo.

El viernes tengo un paseo a Chosica con el colegio de Cami, de ahí tengo que ir a la universidad para una puta clase, luego, el Twin, siiiii, para despejar la mente, y en buena compañía.

Espero relajarme, pasarla bien, nada de complicaciones. Ahora estoy en una etapa de mi vida en la que solo quiero tranquilidad y pasarla bien, estoy desacelerando poco a poco, y yo sé que los compromisos aceleran muchas cosas que al final pueden no funcionar. Estoy un poco cansada de que las cosas no funcionen, asíque mejor me tranquilizo y solamente la paso bien.

Responder

