Niveles de ESO

¿Cuándo se supone que algo es SEXO? Me puse a pensar en eso cuando recibí un comentario de alguien que me dijo que ni eso hubo o algo por el estilo. Así que trataré de dilucidar un poco todo este asunto de cuándo es sexo y cuándo no.mujer1

 

Los besos no son sexo, eso es obvio. Un beso no representa una relación sexual. Claro que hay besos y besos. Hay besos muy inocentes, muy tiernos, muy suaves y muy cortos. Hay otros beso medios, casi como cumpliendo cierto compromiso con alguien, besos que no duran muy poco pero que tampoco duran mucho. Y están los besos larguísimos, esos que pueden comenzar muy suavemente y se van intensificando, no sabes que hacer con las manos, abrazas, acaricias, metes la lengua, te deshidratas y puede durar ufffff.

 

Pero nada de eso es sexo. ¿Por qué? Porque no están comprometidos los genitales. Y esa es una parte importante del sexo. Los genitales hacen que lo que comienza con un beso casi ingenuo se vaya convirtiendo en una relación sexual. 

 

Ahora, cuando uno se masturba también están involucrados los genitales necesariamente. Me pregunto ¿puedo tener sexo conmigo misma?

 

¿Qué es tener sexo? Una acción en donde obligatoriamente esté presente el contacto con los genitales. En la masturbación ocurre eso, los genitales están en contacto con los dedos o algún otro objeto X.  Hay roce entre genitales, hay excitación, hay orgasmo, ¿es sexo? No sé.

 

Cuando otra persona entra en el juego de la sexualidad hablamos de una RELACIÓN sexual. Obligatoriamente una relación involucra dos o más personas. Si se involucran los genitales está presente lo sexual. Los genitales externos solo son dos, eso lo sabemos todos: vulva y pene. No hay más así quisiéramos. Y estos dos no necesitan estar juntos para que haya sexo. Por ejemplo, los gays tienen sexo pene-ano, las lesbianas vulva-vulva.

 

La mayoría cree que SEXO es eso. Pero así como los géneros hombre-mujer son difusos, también el sexo es difuso, hay una gama de variedades que pueden llamarse sexo sin que sea necesario, en nuestro caso, el involucrar una vulva con la otra. Sino, no existiría lo que todas conocemos como SEXO ORAL. 

 

En el sexo oral, para nosotras, participan la lengua, los labios y la vulva. ¿Eso es sexo? Pues parece que sí. Entonces, solo es necesario que esté involucrado uno de los genitales para que sea sexo. Desde el momento en que la vulva entra en contacto con la lengua, los dedos o cualquier otro objeto, se está manteniendo una relación sexual. Creo.

 

Recapitulando:

 

1. El beso no es sexo, así sean besos en la boca, el cuello, los hombros, los pechos, la espalda, el vientre, las piernas, etc. Pero si ese beso se acerca peligrosamente (o gratificantemente) a la vulva, el asunto cambia radicalmente. Desde el momento en que la lengua o los labios hacen contacto con la vulva, ahí comienza a ser SEXO. Pero ese acercamiento debe ser más largo que un simple beso tipo piquito, ¿por qué? el sexo oral involucra más cosas que un simple beso fugaz, es necesario un beso más intenso o el recorrido con la lengua por entre los bordes o el interior de los labios y el clítoris y todo eso de absorber, lamer, succionar o lo que se quiera hacer.

 

2. Creo que la masturbación sí es SEXO aunque no sea una RELACIÓN sexual. Aunque esta afirmación es muy discutible. Es SEXO PERSONAL, como dice una amiga.. Lo que sí es sexo con seguridad es masturbar al otro. Desde el momento en que la mano (o los dedos o cualquier otro objeto) de alguien X toma contacto con los genitales de otro Z ya hay una relación sexual. Desde el instante en que alguien toca mis genitales y realiza una acción en ellos, o viceversa, hay una relación sexual entre nosotras.

 

3. Pensar que SEXO involucra una vulva frotándose con la otra y toda la diversidad de cosas que pueden hacerse en ese momento es muy limitante. El sexo es mucho más que vulva contra vulva, para suerte de todas nosotras.

 

PD: Parece que estoy obsesionada con ESO y es cierto, ESO me obsesiona, pero más por el hecho de que siempre hay algo nuevo que descubrir.  Y porque no pierdo las esperanzas de algún día conseguir un orgasmo con alguien.

 

 

Anuncios

4 comments

  1. Anónimo · noviembre 5, 2008

    hace cuanto tiempo que no te echas un buen polvo? personal o con alguien… es riquisimo y creeme que te libera de muchas tensiones… anda ya deja de romperte el coco con teoria y aplica la practica urgente!…no te quedes ahi parada mirando el reloj ACTUA!

  2. exploradoralunar · noviembre 5, 2008

    Hola, puedo parecer muy práctica, fría, hasta indiferente, pero naaaa, no puedo ir así buscando un orgasmo, quizás más adelante cuando mi corazón esté bien congelado o cuando me importe muy poco los sentimientos de los demás o cuando alguien acceda sin ningún problema ni sentimiento de culpa, pero esto de no tener orgasmos no es algo que me desespere o me vuelva loca, es solo algo personal que decidí contar, no es un grito de auxilio para nada, simplemente no tenía nada más q decir. Además, cualquier mujer?, no creo, tiene q tener algo especial mínimo.
    Y polvos personales a cada rato, eso es lo que menos falta.

  3. Paz · noviembre 12, 2008

    Hola, interesantes tus reflexiones !!! , muuuy interesantes jaja … bueno te dire lo que dicen las chapitas de las gaseosas cuando ofrecen una gratis de regalo y a ti no te toca: gracias por participar, suerte para la proxima, sigue intentando. XD!

  4. exploradora · noviembre 13, 2008

    Jaja, parece que esa es mi vida: siempre espero que me toque la suerte y nada. Pucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s