El problema soy yo

Lo voy entendiendo de a pocos. Sé que generalmente el problema soy yo.  Que hago muchas cosas mal. Que no hago lo suficiente. Que no me gusta la soledad pero no puedo evitar volver a ella. Que me gusta que me quieran pero apenas se aparece alguien con un poco de afecto la mando lejos. Porque tengo miedo, porque me asustan los sentimientos de los demás. Mis propios sentimientos no me asustan, los disfruto con cierto placer culposo, me regodeo en el amor que creo sentir y luego en la tristeza o el dolor que me hace sentir el ser rechazada. He creado un círculo vicioso alrededor de mis emociones. Me gusta sufrir, que me lastimen, que me rechacen, porque solo me confirma que soy yo la del problema. Que lleno mal mis vacíos. He creído desde pequeña que no era querida por mis padres, y así ellos me dijeran lo contrario yo no podía creerles, simplemente me parecía imposible que pudieran querer a un ser como yo, con sentimientos tan malos hacia los demás. Con envidias profundas y egoísmos superficiales. Con falsedades e hipocresías. Callada, tímida, introvertida, llena de máscaras de normalidad, de felicidad, de inteligencia. Me asusta pensar qué aparecería cuando me quite todas las máscaras. Quién sería yo. Qué sería. Sería aún un ser humano. O sería un monstruo.

 

Me siento oscura y lejana como un foco quemado en la penumbra. Me siento indefinida y sin nombre, un absurdo cruce de animales erróneos. Me siento perdida y vacía, atravesada por una espina inmensa.

Anuncios

13 comments

  1. Kats · noviembre 17, 2008

    Hey, por que tan trágica al hablar de ti???… amiguita dejame decirte que de esa manera no solucionaras tus problemas, la autocompasión no es buena, todos tenemos defectos unos peores que otros, en alguna oportunidad tambien he mostrado máscaras ocultando lo que realmente sentía pero pienso que son momentos malos y nada más, tienes algo realmente valioso en tu vida tu hija, busca en ella la fuerza que necesitas para matar tus demonios internos, eres una persona inteligente,escribes cosas interesantes,aptas la atención de la gente que te lee todo eso te hace una persona capaz de lograr lo que te propones, no me decepciones!!! Te mando la Fuerza!…. Hablando de otra cosa, el sabado fuimos al Twin para eso de ciudadles, en la puerta me ofrecieron un gran espectáculo de streep tease de 2 lindas chicas, bastante atractiva la propuesta, entré para ver si todo lo que decia era real, y bueno el show estuvo bueno pero pudo ser mejor,bailamos un poco,unas chelitas… pregunté por ti a las chicas que atienden pero me dijeron que no te conocían… pensé que si, antes de salir pregunté a la dueña del local si te conocía y me dijo que si, que estabas ahi pero estaba ocupada para decirme donde estabas, lo cual era cierto, te deje una nota con ella, avisame si te la entregó…. see you!!

  2. exploradora · noviembre 17, 2008

    Hola, sabes, me gusta la tragedia, sin ella qué sería de mí, una vida común y corriente, creo que eso es lo que menos quiero. No creo ser común y corriente, y eso no es un halago para mí (si es posible pensar eso), simplemente que me complico. Pienso, analizo y deconstruyo obsesivamente las cosas. Mi cerebro está a mil por hora. No sé si sea algo común, la verdad espero que sí. No me siento especial, pero tampoco me compadezco de mí. Solo soy así. Adoro a mi hija, por ella me pongo la máscara de madre a diario. Gracias por la Fuerza, aunque creo que me quedaré con el Lado Oscuro.
    Cambiando de tema. Yo también me decepcioné son el show, no fue la gran cosa. Qué raro que las chicas no supieran quién era yo, jaja. No creo ser muy conocida ni nada solo que SI me conocen. Claro que algunas me conocen por mi nombre (Vero) y otras por el alias (Explo). Sí me entregaron la nota. Gracias por tomarte el esfuerzo de escribirla. Se lee muy rico (eso es posible?, parece que sí). Qué pena no poder conocernos. Gracias otra vez.

  3. Kats · noviembre 17, 2008

    WOW!!!.. Resultaste muy analítica, bueno si estas tranquila de esa manera pues no dije nada, Volviendo a lo del twin, malaso que no se quitaran toada la ropa jajaja… bueno que esperaba tambien por 10 lucas, oye y al final soretaron algo?? hasta el momento que nos quitamos no esuhe ningun sorteo o algo parecido, otra cosa que note es que habian abierto otro ambiente para pista de baile y guardaropa, lo que pasa es que no soy asidua cliente de ese bar,y no voy desde el año pasado, a mi me gusta más bailar por eso voy al Downtown, este twin me hace recordar algo al She Bar de TLW pero en version peruana jajaja… otra cosita que me gustaria decir es que varien un poco más la música sin mala onda porsiaca, hay gustos y gustos, por ejemplo a mi me gusta algo la música electrónica pero no para bailarla media hora…. Sabes que pienso que seguramente las chicas que atienden son tus fans por eso dicen no conocerte jajaja… sabia que debian conoerte tanto que hablas del twin en tu blog mínimo deben saber quien eres no?,la dueña me dijo tu nombre pero como comprenderas con tanta gente no podia preguntar una a una quien es Vero y ya ibamos de salida, que bueno saber que te entregaron la nota, realmente no la escribí yo lo hizo Silvia ya que ella es la de los dones culinarios jajaja, yo fui quien entregó el mensaje, en fin lo de conocernos será en otra oportunidad,eso espero, y si te gusta las chelas avisame por que hace tiempo no me agarro a botellazos con nadie jajaja, sigue escribiendo lo haces bien!!

  4. exploradoralunar · noviembre 17, 2008

    Mira que tan cerca y tan lejos. Claro que me conocen, pero ya sabes, hay que tener ganas también para informar a los demás. Sí sortearon algunas cosas, pero estuvo medio monse la fiesta, faltó algo, no sé. Yo no soy muy asidua del Vale, no sé por qué. Mucha gente creo. Aunque sí me gustaría ir más seguido ahí. Ojalá que pornto nos agarremos a botellazos. Pero te cuento que yo soy superpolla así que aténganse a las consecuencias jajaja.

  5. Kats · noviembre 18, 2008

    Si, lo malo del Downtown es que en algun momento se llena tanto que ya no puedes ni respirar, eso me pasó en la fiesta de Halloween, cuando llegamos había gente pero mientras pasaban las horas se iba llenando,me asfixiaba!!! lo bueno es que ahi si ponen show siempre, las drag queens, Toño Rodriguez y demás son divertidisimos, ese día fue un grupo de chicos fuertotes que hicieron delirar a todos los presentes jajaja. a mi me gusta ese lugar por que siempre enuentro alguién nuevo que esta aún inside the closet, gente dela farandula, gente de la universidad etc, si quieres pescar a alguien seguro que ahi lo haces jajaja… ah pero eso si tienes que llegar temprano para entrar sin pagar,sortear todo el manoseo de las chicas de seguridad, después ya queda money para el trago, este miercoles tengo una fiesta asi que voy practicando para el día de nuestro encuentro chupistico y no hacer roche… sigue en pie la propuesta, espero tu respuesta!!

  6. exploradora · noviembre 19, 2008

    Pescar a alguien? para mì?, o descubrir a alguien oculto? Hace tiempo que no pesco nada, aunque hace poco vi a una chica q trabaja en limalimòn, jaja muy guapa. Creo que voy ir màs seguido al Vale entonces, y sobre la propuesta, yo no rechazo ese tipo de invitaciones, serìa ir contra mis principios jaja, asì que tù dime cuando y vemos quien gana (seguro que tù) pero igual harè la lucha.

  7. Kats · noviembre 20, 2008

    Pescar en el sentido de descubrir gente que adentro.
    Bueno, este sabado pensamos ir al vale si deseas nos vemos ahi. Te mando a tu correo mi numero de cel, me mandas un mensaje al cel y ahi quedamos la hora y lugar especifico.
    Por siaca estoy practicando, ya voy dos dias seguidos de chupeta, GRACIAS APEC!!!!!!!!!!!!!!

  8. exploradora · noviembre 21, 2008

    Ok. Este sábado iré con ustedes: ¡Vale, allá voy!. Nos encontramos en el point más gay de Miraflores. No vale practicaaaaaaarrrrrr. Yo me la he pasado estudiando. PM.

  9. lucy · diciembre 5, 2009

    He descubierto este blog por casualidad (buscaba la foto de Gia en la verja jaja). Me asusta el haberme sentido tan identificada con alguna de tus palabras…. Bueno, supongo que ni te importa pero solo quería dejarlo por escrito. Saludos

  10. 002 · agosto 13, 2010

    yo no tengo amigos mis compañeros no mequieren mis profesores mi madre me dice que yo soy el problema cuando hay personas como yo solo hay un verdadero amigo que es dios ni los profesore s ya sean del salesiano don bosco en zapote no son amigos de nadie no me han atendido el poblema como deben

  11. Anónimo · abril 5, 2012

    estoy cansado dde de pedir perdon,yo la paro cagando,el licor es lasalida mas proxima, mi esposa creo que ya se canso ,mi terapeuta no se pero esto me tiene b poddrido ………………..
    e

  12. Anónimo · mayo 18, 2012

    orale, que tragico, la verdad entiendo pero aun así no deben de pasarse al lado oscuro deben superarlo. Y lo digo porque muchas veces me pregunte si tenia algun sentido mi vida y digo esto porque al nacer me declararon clinicamente muerto (hipoxia) y luego no solo eso si no que a pesar de todo lo que dijeron que estaria en estado vegetal o con paralisis no tengo nada bueno solo una pierna que no funciona bien pero todo lo demas normal, es cierto que me dicen que no paresco de mi edad que soy inmaduro y muchas cosas mas que “el problema soy yo” y me lo dicen desde que tengo memoria mis hermanos, padres, familiares, conocidos porque no los considero amigos, que por eso no tengo a nadie a mi lado, que prefieren a mil antes que a mi, que no importa si no estoy o mejor aun si no estoy, sí, causó dolor en su momento pero lo supere, hoy puedo decir que soy yo, luche no solo por fecundar un ovulo sino para poder vivir y poder caminar y hablar y levantarme, el lograr una carrera, pero sobre todo mi amigo mi unico amigo el que me transformo el que al igual fue despreciado pero aun así tambien lo supero y vencio Cristo mi Señor y Salvador el que me hace sonreir cada dia y al que le agradesco haberme hecho fuerte.

  13. soy yo el problema · agosto 4, 2012

    no se por que cuando uno esta pasando por situaciones complicadas es donde encuentra cosas que casual mente uno se siente identificado,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s