Lejos de ti

Alejarse es siempre dejar un poquito de una atrás. Y cuesta separarse de ese poquito porque con solo eso fuiste muy feliz, así sea por breves instantes, así todo haya sido una ilusión o una gran mentira.

 

Alejarse es dejar atrás sentimientos que no volverán, porque fueron entregados a una persona única que los recibió de una forma completamente personal, y esa única persona, con sus defectos y virtudes y con sus simplezas y contrariedades, es un mundo que no se repite.

 

Y así como las huellas dactilares son únicas y le pertenecen a una única persona, así determinados recuerdos solo le pertenecen a una sola persona y con ella se quedarán.

Si yo uso esa especie de estrategia para que se olviden de mí, y me alejo totalmente de aquellas que dicen quererme (hasta que terminan con esa ilusión), porqué me resulta tan difícil usarla conmigo misma. No lo entiendo, o quizás sí, pero no quiero aceptarlo, soy débil y puede más mi deseo y eso me jode.

 

 

A veces me gustaría quedarme vacía de recuerdos, pero solo a veces, no todo el tiempo. Solo cuando siento que todo ha sido completamente inútil, que me he mentido continuamente, que me he engañado una y otra vez, que he estado ciega y sorda a la realidad y que las cosas no eran como yo creía.

 

Cambiar el querer por la duda no es nada agradable, no solo eso, es triste, pero muchas veces sucede. Después de la tristeza se abren dos opciones: el continuo rencor o la insondable indiferencia. Espero que esta última sea la opción que la vida me dé.

3 comments

  1. Anónimo · noviembre 26, 2008

    en la vida no hacemos otra cosa que cruzarnos con las personas, y separarnos siempre, el tiempo no importa… lo que importa realmente es como impacto esa persona en nuestra vida.
    Luna

  2. Kats · noviembre 27, 2008

    Lo bueno de haber estado con varias personas es que ya no crees ciegamente en lo que te dicen, te lo piensas mas, pisas tierra firme, de las pocas personas con las que he tenido una relación siempre he aprendido algo, quizas sea egoista al decirlo pero me proyecto más en como me sentiré yo con esa persona, mas que lo que pensará o sentirá esa persona por mí, a veces es bueno pensar más en uno mismo por que no sabes si la persona con la que estas realmente te valorará como tu esperas…. Los recuerdos indudablemente no se íran a ningún lado, estarán siempre contigo son parte de tu ser, están en una cajita bien cerrada en la cual tu tienes la llave y decides cuando los dejas salir… yo vivo mi vida sin mirar hacia atrás. lo que “fue” forma parte de mi pasado y nada más, es mejor mirar hacia adelante…. sonriele a la vida y ella te devolverá lo que pides…..

  3. luna · febrero 3, 2010

    me parece muy interesante todo lo q escribes me gustaria saber mas de ti no dejes de escribir bueno estub en el vale para esas mismas fechas quizas y nos vivmos quizas no pero q bueno q existes …

Responder

