Ultimo día con K y con Ch

El jueves fue la despedida de mis amigas así que fuimos al Twin. K se va a Trujillo pero vuelve en dos semanas a trabajar en Lima si sus papeles son aceptados y Ch se va a Bagua y no creo que vuelva en mucho tiempo. Teníamos que pasar el último día juntas después de haber estado vagabundeando varios veces.

 

Ch ya no insistía conmigo. Aunque por teléfono me seguía haciendo bromas. Pero la situación entre K, Ch y yo se había puesto medio rara. Ch decía que K quería conmigo y que yo quería con K y que por eso yo no quería con ella. Ch es muy perspicaz. K le dijo que no quería nada conmigo. Yo le dije que no quería nada con K. Pero igual no nos creyó.

 

Yo me senté con Ch y K me dijo que no me sentara ahí, y yo le pregunto que por qué, y me dice que se pone celosa, pero se ríe, entonces no nos importa y seguimos sentadas igual. Ya estábamos por la tercera jarra y estábamos medio ebrias. Entonces Ch comienza con “dame un piquito, solo un piquito” No, le digo. Ya pues, mira cómo eres. K dice: a mí si me va a dar. Y yo le digo que no tampoco, pero seguían insistiendo. Ch me abraza y K le saca el brazo. Luego me voy al baño y como que las dos se vigilan para que ninguna me persiga. Vuelvo. Y comienzan a insistir otra vez.

 

Yo les digo que si vamos a cagar la amistad, la cagamos bien. O agarro con las dos o con ninguna. Ch dice ya, K dice no. Entonces ninguna, digo yo. Pero después de conversar y reírnos volvían a insistir. Yo les digo: ya, un piquito a cada una. Y les doy un piquito a K. Se pone contenta. Cuando le voy a dar su piquito a Ch, K no nos deja.

 

Terminamos las jarras y el Twin ya iba a cerrar así que nos botan. Nos vamos al Cuadros con una amiga que conocimos ahí en el Twin. Ella compra una cerveza. Y Ch y K se empujan todo el camino para ver quien me abraza. Yo dejo que Ch me abrace porque K tiene su pareja. Pero K viene por atrás y la empuja y me abraza y así caminamos un rato hasta el bar.

 

Sentadas en la mesa, yo en medio de las dos. Las dos preguntándome: ¿quién te gusta más? Yo no quería responder porque no quería que ninguna se sienta mal, pero seguían y seguían. Las dos me gustan como amigas, les digo. K me dice: pero yo quiero saber con quién agarrarías, si tuvieras que escoger con quién lo harías. Entonces le digo despacito en su oído: contigo. Porque Ch es buena gente pero K me gusta un poco más.

 

Parece que lo que le dije a K le chocó porque se quedó mirando su vaso de cerveza, luego miró a Ch, me miró a mí, y se quedó dormida en mi hombro. Ch me tenía de la mano y K tenía su cara metida en mi cuello. Y yo estaba medio aplastada por las dos. Y la chica que estaba con nosotras se reía de tanta estupidez. Ch le pregunta: ¿Entiendes lo que pasa? Claro, dice, se están peleando por ella, y me mira.

 

Se terminó la cerveza, despertamos a K, caminamos al paradero, subimos al carro, las dos se peleaban por sentarse a mi lado ya que estaba al lado de la ventana. K gana pero no conversamos. Llegan a su paradero y K se despide, me da un beso en la mejilla y me dice que no me despida de Ch porque me va a querer besar. Entonces K se levanta y jala a Ch para que se pare, Ch se acerca para despedirse y me da un beso en la boca. Y se van.

 

En conclusión: no querían irse sin ganarse con alguito. Y yo lo hubiese hecho, porque al final no me importa mucho el asunto, pero no tenía ganas.

Responder

