Solo faltan tres días

Si, tres días para que se termine este año loco, también podría llamarse “el año en que salí del clóset” ja, estaba prisionera de mi cerebro por mucho tiempo y aún sigo prisionera de mi cuerpo, pero poco a poco dejé escapar algunas cosas, y todas las que leyeron este blog vivieron conmigo mi proceso.

 

También faltan tres días para que este blogcito se cierre y esta bloguera descanse de tanta acción. Y se dedique a sus estudios, a su hija y a seguir esperando a la mujer de su vida (porque no pienso buscarla). Ya no sabrán más de mí, y quizás yo no sabré más de ustedes, pero el año que duró fue increíble conocer a todas las personas que conocí y que compartieron algo conmigo.

 

El viernes salí un rato, fui al Twin a recordar viejos tiempos. Vi a mi ex y como siempre no me habló, le pregunté si iba a seguir así sin hablarme y me dijo que sí, parece que sigue molesta conmigo (creo que me odia). Bueno, con ella ahí ya no es tan agradable ir al Twin y quizás sea lo mejor, son como señales que se me ponen en el camino para evitar seguir perdiendo el tiempo.

 

Estuve con una amiga al comienzo, luego llegaron más, tomamos harto, nos emborrachamos terriblemente, olvidamos algunas cosas y quedaron otras para el recuerdo, lo bueno es que yo me divertí como hace mucho tiempo no lo hacía. Vi por última vez a K y Ch, me refiero a este año, se van hoy y vuelven la segunda semana de enero (eso es lo que me dijeron, pero no lo sé), ellas se fueron temprano y yo me quedé hasta las 3 (no estoy segura). Ellas volvieron el sábado, pero yo ya estaba sin ganas de salir, además era el turno del papá de Cami de irse a donde quisiera.

 

Extrañaré a K y a Ch, la pasamos muy bien y son un mate de risa. Espero que vuelvan y decidan qué hacer con sus vidas. Me parece como si aún fueran una niñas medio perdidas y en una angustiosa búsqueda de afecto.  Me recuerdan un poco a mí a esa edad, mi familia era un desastre y lo único que hacía era aferrarme a los amigos y amigas, yo tuve mucha suerte, porque pudo pasarme cualquier cosa, pero no me pasó nada y conocí a muchísima gente buena, quisiera que lo mismo suceda con ellas.

3 comments

  1. lastros · diciembre 29, 2008

    Hola pes a tu pedido tengo dos teorias de tu ex ; primero se enamora de ti y pes puso muchas ilusiones y ahora se siente traicionada y dolida x que se termino sin tener una oportunidad como hubiera querido,segundo se metio contigo la frego y se enamoro pero ya la habia jodido pero el orgullo y lo que sea no dejo que volviera hablar, ante las razones pues es buen escudo sentirse primero molesta y despues pues solo mantenerlo para que las cosas no se vuelvan a salir de control y dejar que la otro persona siga haciendo su vida y no se vuelva a distraer contigo ya que realmente muchas veces es mejor a la distancia

  2. Anónimo · diciembre 29, 2008

    felizmente que ya dejas este blog porque es una gran perdida de tiempo, estar leyendo cosas tan deprimentes, creo que tu vida no tiene sentido y te la pasas triste, eso aburre, me huviera gustado qye escribas cosas mas alegres, no tan trsites, pero supongo que asi eres, no te conosco y no quiero tener el plaxcer tampoco, pero espero que de ahora en adelante te vaya bien…

  3. exploradoralunar · diciembre 29, 2008

    Hola Lastros, pues creo que tienes razón con tus dos teorías. Espero que las cosas mejoren.

    Hola Anónima, me da un poco de risa que te tomes el tiempo para escribirme, pero bueno, cada quien opina lo que quiera, si te gusta leer cosas más alegres pues por ahí deben haber blogs chistosos. El mío no lo es ni pretendió serlo en ningún momento. Gracias por los buenos deseos.

Responder

