Solo faltan dos días

Camino sola por las calles del Jirón de la Unión. Todo está lleno de adornos por Navidad y Año Nuevo. Parece una calle feliz, la gente activa vendiendo, llamando, caminando apresurada, haciendo sus compras, conversando, riendo.

 

Espero volver a verte un día y que vuelvas a llenar el enorme vacío que en mí dejó tu ausencia. Espero que a pesar del tiempo tu sonrisa aún ilumine mi existencia.

 

Compro algunas cosas para comer en el cine, si paso rápido y me hago la loca no me revisan. Hago la cola para comprar la entrada, aún no completo mis 24 visitas anuales y solo me quedan dos días para hacerlo así que el tiempo apremia. Me dan mi ticket, pongo mirada seria y paso. Conmigo van mi gaseosa y mi chizito.

 

Me gustaría que entre nosotras las cosas hubieran ido mejor. No ser tan complicadas. No tener ese instinto de supervivencia que nos hace escaparnos del amor apenas lo vemos.

 

Entro, busco el asiento más alejado y la fila que tenga menos gente y me siento, me preparo lentamente para ver la película, limpio mis lentes, apago mi celular, froto mis ojos, me sueno la nariz, cierro los ojos y espero.

 

Quisiera que veas como me froto los ojos, mi alegría cuando hay una cerveza cerca, abrazarte cuando quiero dormir, oponerme a bañarme cuando hace frío, enervarme cuando hablo de mis ideas, pasar por encima de ti al levantarme de la cama.

 

Es una película mala pero no queda otra, aunque en su poca calidad y todo, por lo menos entretiene. La gente se mata de risa de algunas cosas, en otras se queda sorprendida, me gusta ver los rostros. Si la película no me atrae por lo menos hay algo que mirar.

 

Quisiera que veas mis pies abrigados, pero solo en invierno, acariciar tu rostro mientras te beso, darte la espalda esperando que me abraces, que me tomes de la mano y caminar juntas a cualquier lado

 

Termina la película, todos salen medio apresurados, yo salgo lentamente, me gusta ser la última en llegar a la puerta. Luego la luz de la calle, otra vez caminando silenciosamente hacia el paradero. Veo mi carro venir. Subo. Todos los asientos están ocupados así que voy parada.

 

Y quisiera sentir otra vez esa confusión de piernas y brazos, de saliva y sudor, de  cuerpos que giran al ritmo de una música desconocida, pero con un sonido animal, auténtico, instintivo, real. Cuerpos desnudos como espuma que se mueven buscando el máximo placer y el instante único en que dos almas se pierden en la insondable oscuridad de la noche.

 

Llego a casa, me preparo un café, prendo la tele, pongo las noticias, prendo la compu, me conecto, reviso mis correos, contesto algunos, escribo un poco para el blog. Le preparo su leche a mi hija, la acuesto, le cuento un cuento, se duermo, trato de dormir un poco y no pensar demasiado en ti.

2 comments

  1. Paz · diciembre 31, 2008

    SOLO FALTAN UNAS HORAS
    así parece, que solo faltan unas horas para que acabe el año y cierres tu blog … y me da pena. No lo leí últimamente y la verdad tu decisión me entristece, pero la comprendo.
    Para mí también ha sido un año de descubrimientos,algo parecidos a los tuyos y solo me queda decirte, gracias, gracias por escribir todo lo que escribiste y mostrarte así como eres; espero que encuentres lo que buscas y sino que alguien por ahí, te encuentre.
    ah, y ya lo olvidaba…
    Cuidate mucho y Feliz año nuevo !

  2. exploradoralunar · diciembre 31, 2008

    Gracias a ti, me gustó mucho conocerte (aunque sea por msn y así de vista en el Twin), eres una chica muy dulce, espero que seas muy feliz y que sigas escribiendo, tú tienes para rato porque recién empiezas. Cuida tu corazón, es lo más preciado que algún día le entregarás a la persona que ames y te ame. No dejes que te lo lastimen.
    Feliz Año Nuevo, disfrútalo mucho.

Responder

