Oro

Estas semanas he estado yendo al cine varias veces, he visto El curioso caso de Benjamin Button, Guerra de novias, Coraline y Quisiera ser millonario. cuando me acerqué a la caja a pagar mi entrada me dijeron que tenían un reglao para mí. me acerqué a Atención al cliente y era mi Tarjeta Premium Oro. Por fin. El año pasado fui un montón de veces al cinme con tal de ganarla y ahora que no tenía la mínima esperanza me la da. No sé ni porqué me emociono tanto, pero no importa. yY la tengo. Yupi.

Parece que el próximo mes dejo el francés porque ando misia, lo retomaré en abril, así que tendré tiempo de sobra para avanzar la tesis, y ver un montón de películas y leer lo que pueda.

Desde enero no voy a ninguna fiesta ni salgo con mis amigas como antes. Ya parezco monja. Mi amiga K llegó de Trujillo y me llamó para salir y nada, no me dio ganas, mi amiga Y también, pero ya era demasiado tarde. V me pasa la voz de vez en cuando pero también demasiado tarde. No salgo, estoy tranquila en casa estudiando, pero ahora que deje el francés, aunque sea solo por un mes, me voy a aburrir horriblemente, y cuando me aburro es cuando hago más tonterías, mejor conocidas como locuras.

Responder

