Libre de casi todo

Terminé el trabajo que me tenía loca tres semanas, bueno, realmente dos, porque la primera semana perdí mi tiempo ricamente. Ahora ya comenzaron mis clases. Quise inscribirme al francés pero no han abierto mi aula, todas las chicas se fueron porque comienzan sus clases en las mañanas y yo era la única que quedaba, así que a esperar otro mes. Los viernes llevo Chino I en la cato. Todo está demasiado tranquilo, lo que ya me está asustando.

No quiero a nadie y nadie me gusta, hasta cuándo durará esto? no lo sé, espero que un buen tiempo. Libre de problemas, pero también libre de sentir cosas bonitas, por lo menos al inicio (como siempre).

Podré dormir toda la mañana después de llevar a cami al cole. En la tarde a la U y nada más hasta que me den otro trabajo y de nuevo a amanecerme. Y de nuevo a no escribir en el blog o a escribir cosas tan inútiles como estas.

Estoy ayudando en el mhol, tipo voluntaria o algo así, tipo activista. Ya saben que me gusta ayudar.

One comment

  1. guiulliana · julio 21, 2009

    hola quisiera saber quien erees y xq haces eso son historias q te las inventas o es real bueno no soy como las q escribes soy una persona normal pero me dio curiosidad quisiera saber eres.cualquier cosz< mandame a mi correo chau

Responder

