Golpeada

Una amiga me pregunta si alguna vez me han pegado por una chica. Y yo le respondí que no, que aún no he tenido la oportunidad (jaja). Pero que por chicos sí me han golpeado: dos veces, a los 18 o 19. 

 

Y todo este asunto de los celos o pelearse por eso me parece estúpido, pero uno no puede evitar que la gente se moleste por mirar mucho a alguien o por solamente bailar o preguntar algo.

 

A mí me dejaron un ojo morado una vez que bailé con un chico y la novia (que realmente no era la novia, pero quería serlo) se puso celosa, y vino hacia mí con su amiga y me tiró tremendo puñete, y yo la veía venir, le decía a mi amiga: oye, está viniendo, fijo que me pega. Y así fue.

 

Y como se armó el despelote, los de seguridad nos botaron a mí, a mi amiga, a la golpeadora y a su amiga. Yo logré sacar un poco de hielo de un vaso, pero me dolía tanto que hacía muchos esfuerzos por no llorar aunque las lágrimas igual se salían.

 

Estaba molesta con la idiota que me golpeó, con el idiota con el que bailé, con la idiota de mi amiga que no me hizo caso, con los idiotas de seguridad por botarme sin que yo haya hecho nada y conmigo por ser tan idiota y dejarme golpear. Sentada fuera de la discoteca, en unos escalones, me lamentaba de mi mala suerte, pero mi amiga también estaba molesta.

 

Se paró, se acercó al chico con el que bailé, que era mi amigo y al que yo le gustaba, y le dijo algo, el se fue a la esquina y regresó con la chica esta que me golpeó, de la mano, se acercó a mi amiga y le dijo: aquí está. Mi amiga la miró y le tiró un puñete que le dio entre ojo y nariz.

 

Después de eso se agarraron las dos y comenzaron a forcejear y la gente que estaba afuera se metió y las separó. Yo solo miraba con un ojo, pero me dio pena la chica esta. Que el chico que te gusta te traiga para que te pegue otra porque su amiga (o sea, yo) le gusta debe ser una de las peores experiencias al corazón que le puede pasar a una.

 

La segunda vez que me golpearon por un chico, fue la ex de este, que era mi amiga y a la que yo le había preguntado si podía estar con él. A mí me gustaba mucho este pata, porque tenía ciertas cualidades que me gustaban en ese tiempo, como liderazgo natural (tenía su manchita que lo seguía a todos lados y ser la pareja del líder te da ciertas ventajas, no sé, cuestiones de presunción), estaba haciendo el servicio militar y tenía un cuerpazo y su personalidad era bastante atractiva. Pero también era mujeriego, borracho, buscapleitos y vago; y eso también me gustaba.

 

Bueno, mi amiga me dijo que no había problema porque ellos habían terminado hacía tiempo, pero una vez que se emborrachó me siguió hasta mi casa, y cuando yo estaba a punto de entrar, me agarra de los pelos por atrás, me golpea contra la pared y luego de eso me tira al suelo y me sigue golpeando, mi cabeza rebotaba lindamente en el piso y yo ya no podía hacer nada para defenderme porque estaba completamente aturdida y casi inconciente.

 

Luego solo sé lo que me contaron. Los vecinos nos separaron, me levantaron y me ayudaron a entrar en mi casa, me tiré en la cama, me quedé dormida y luego desperté con dolor de cabeza, chichones y menos cabello. Pero viva, porque pude haber muerto.

 

Responder

