¿Aclarando?

Mi amiga J cree que a mí me gusta S, pero que es un amor en silencio. Yo me río. No sé cómo responder ese tipo de cosas. No sé si decir no y pensar que estoy mintiendo a medias o decir sí y sentir que estoy mintiendo a medias. Porque me gusta y no me gusta a la vez. Por ejemplo. Me gusta la parte superficial (el físico) e idealista de ella. No me gusta su juventud y que a veces se aloca y no sabe qué hacer. Me gusta su forma de ser y a veces también me disgusta. Así que yo creo que el nombre ideal para lo que yo siento por ella es amistad. Porque, primero, no la deseo. Lo que sería un primer síntoma de “gusto”, pero sí me gusta su compañía porque me relaja y refresca. Segundo, no me imagino una relación con ella, lo que sería un segundo síntoma de “gusto”, lo único que me imagino es pasarla bien y conversar, aparte de aprender las dos de cada una de nosotras, y ayudarnos mutuamente como hacen las amigas. Cuando veo que las chicas la persiguen o gilean no me molesta ni me pongo celosa, lo que sería un tercer síntoma de “gusto”

 

Yo quiero que se divierta todo lo que pueda, que aprenda bastante y que se cuide. Está aprendiendo rápido. No recuerdo quién me dijo que en el ambiente lésbico aprendes en un año lo que debes aprender en 10, y tiene toda la razón, todo viene como un huaico y tienes que procesarlo rápido porque sino metes la pata a cada rato (como yo y laca).

 

Además, la veo tan chiquita y aún en su madurez precoz una cierta inocente inmadurez, que lo primero que me hace sentir es como que soy su hermana mayor. Entonces, ese sentimiento fraternal y protector, es diferente al otro sentimiento un poco compulsivo de buscar su presencia en todos lados.

 

Así que naa de naa oe ya (a no ser que ella quiera). Y ahí cambia todo, jajaja.

Responder

