Sexo, sexo, sexo

Encontré a una amiga de la U almorzando en el parquecito y me senté un rato a conversar con ella. Luego de los temas de siempre, sobre cómo estás y que estás haciendo (nos vemos todos los días pero siempre nos preguntamos las mismas huevaas), me dice:

 

C: Oye, todavía sigues medio lesba.

Yo: Claro, eso no creo que se vaya así tan fácil

C: Y estás con alguien ahora

Yo: No, ni pienso estarlo

C: Qué, ya extrañas el pene seguro

Yo: Después de saber cómo es el asunto, no extrañas nada, ni lo uno ni lo otro

C: Yo sí, yo no podría vivir sin eso

Yo: ¿Así? No creo ah

C: ¿Por qué?

Yo: Porque si estás templada y tu gil por un accidente pierde el pene, y lo amas, seguirás con él y verían la forma de arreglar el pequeño problema.

C: Si lo amo, sí pues

Yo: Y ahí te das cuenta que el pene no es tan importante para ti

C: Puede ser

Yo: En cambio el clítoris si es importante para ti

C: Pucha, entonces, sin clítoris no podría vivir

Yo: Algo así, porque sin clítoris estarías jodida con chico o con chica.

C: O sea, si mi novio pierde su pene realmente no importa, pero si yo pierdo el clítoris me jodo.

Yo: Claro porque si él no tiene pene por lo menos te puedes masturbar y seguir amando al hombre de tu vida

C: Ya, entonces sin la masturbación no puedo vivir.

Yo: Así parece. Puedes vivir sin chico, sin chica, sin consolador, sin lo que quieras, pero el clítoris que no te falte. Yo creo que habría que reivindicarlo.

C: Un Día del Clítoris

Yo: Claro, o el Día del placer sexual femenino o el Día del placer clitoridiano, o cualquier nombre de esos

C: Y ese día se le enseñaría a las mujeres lo que pueden hacer con su clítoris sin necesidad del pene de un hombre o del dedo de una chica o ninguno de esos artilugio que venden por ahí.

Yo: Clarín, ya estás pensando como mujer independiente.

 

Luego la muy pendeja quiere saber cómo es acostarse con una chica. Y la verdad no sé como decirle que tampoco es gran cosa. No sé si mis experiencias fueron muy decepcionantes o soy yo la del problema (creo que ese último va mejor para no herir susceptibilidades).

 

C: No se compara un pene a un dedo, pues

Yo: No creo que el dedo sea tan importante como tu pene. Es más, en la relación entre chicas el dedo es algo muy secundario

C: Pero no es lo mismo pues

Yo: Claro que no, es diferente en cierta forma, es una cuestión más global, más total. Por lo mismo, imagino, que no hay pene y tenemos que reconstruir nuestro acto sexual yendo más allá de eso y no nos centramos en un órgano privilegiado del cuerpo.

C: ¿Así medio budista?

Yo: Lo que para ustedes es un mete y saca, para nosotras es un proceso continuo en donde interviene casi todo el cuerpo (creo que estoy idealizando mucho el sexo entre mujeres, pero me permito fantasear) y donde el elemento clave es el clítoris.

C: Yo no lo entiendo

Yo: Si pruebas lo sabrás, pero tienes que encontrar a la adecuada, sino estás jodida

C: ¿Y así te vienes?

Yo: Yo no me vengo ni con hombre ni con mujer

C: Lo que pasa es que tú eres una reprimida, tienes que soltarte

Yo: No sabes cuánta gente me dice la misma huevada, y todos creen que es así de fácil, pero no me parece, yo creo que hay más que eso. Yo siento que algo falta y no sé qué es. Quizás algún día lo descubra.

 

Al final con mi amiga C siempre terminamos hablando de sexo. Somos un par de enfermitas.

 

2 comments

  1. Sole · mayo 5, 2009

    jajaja…hace tiempo no encontraba una conversación tan banal…pero, lo gracioso es q a tu definición de q tu y tu amiga son enfermitas…no se, a veces suele pasar, eso ó…en el fondo ambas desean algo de ambas…y quizás está atrapado en el subconciente. Un abrazo.

  2. exploradoralunar · mayo 6, 2009

    Hola Sole, qué bueno que mis banales conversaciones te hacen reír.
    Y si, yo creo que mi amiga quiere algo, el problema es que no sé qué quiere.
    Espero que eso que queremos (o solo yo quiero) no se quede para siempre atrapado y salga de una vez, para no seguir caida ps.

Responder

