Fin de semana perdido

El viernes mi amiga Y me convenció para ir al Vale. Yo estaba toda tranquilita en casa preparándome para ponerme al día en mis tareas, pero esta chata tiene un poder de convencimiento increíble. O son mis ganas de salir, porque es bien fácil echarle la culpa de mis actos a los demás y estoy tratando de no hacerlo. Yo quería salir y encontré el motivo adecuado. Así de simple.

Y fuimos, nos encontramos a las 12 en el lugar de siempre. Y hablando de eso, en ese sitio pasa mucha gente, y cada vez que pasan tíos me quedan mirando como preguntándome algo con los ojos. Me sorprendo porque mi estilo no es el de puta (bueno fuera), sino el de intelectual nerd. Pero bueno, el lugar no es el más santo de todos tampoco. Y es fácil confundirse, y creo que en el fondo me gusta que se confundan, debe ser porque tengo una puta dentro que pugna por salir. Aunque la reprimo bien. Mis cargas morales pesan demasiado (a veces).

En el Vale me encontré con las españolas del Post-Op. Y al final me quedé con ellas hasta las 6 de la mañana. Y las cosas que hice o no hice y vi o no vi me las guardo porque luego creen que yo debo ser un ejemplo de moral o de inteligencia, y este blog no es para eso, y yo no soy ni muy inteligente ni muy moral, ni pretendo serlo. Lo único que quiero reflejar son las cosas que le pasan a una persona que no es muy normal (me refiero a las convencionalidades con las que nos educan) y está muy feliz de ello. Por eso tampoco me gusta que lo lean mis amigas, generalmente porque son las primeras en juzgarme.

El sábado no tenía en mente salir, ya que mi cuerpo pedía descanso urgente, pero me encontré con una amiga con la que no salía hace tiempo ni podíamos conversar muy seguido y quedamos en ir y conversar y tomar algo de paso, y ver chicas y ver también si por fin algo nos resultaba bien.

Y así nos pasamos todo lo que quedó de esa mañana. El domingo ayudé a mi hermana a alistar sus cosas porque se había ganado un viaje a Cusco para dos y se iba con su hija, y tenía que hacerle bromas a mi sobrina para que no le tenga miedo a los aviones. De ahí me fui a Chosica con mi hija a celebrar el día de la madre con mi madre. Y ese ya es otro cantar. Porque mi madre es una persona muy especial. Y debe ser por eso que tengo muchas cosas jodidas en mí y mucha rebeldía y mucho no dejar pasar cosas mínimas así me meta en problemas después, por un problema de coherencia con lo que pienso que me gustaría dejar guardado en el patio trasero de mi cerebro y ser incoherente, pero no me sale. Imagino que seguiré metiéndome en esa clase de estúpidos líos.

Así que el domingo pude ver a las dos madres más conflictivas del mundo (mi hermana y nuestra madre). Estuve con mi hija todo el día demostrándole que una madre no nace, sino se hace. Y luego la llevé al Kentucky a arruinarle el organismo aunque sea una vez al mes.

Y así se acabó mi día, que pudo ser más memorable si la cabeza no me hubiese dado tantas vueltas.

Anuncios

6 comments

  1. Alexandra · mayo 11, 2009

    Hola, soy parte de la lista de leslima y tengo 18 años. Mi nombre es Alexandra, bueno, te escribo porque lei lo que pusiste de las chicas de Generacion L y me parece malazo que te hayas metido con gente que no tiene nada que ver contigo, osea, porque tu tengas un millon de años, no significa que la gente quiera estar contigo dentro de un grupo. Si somos jovenes, queremos estar entre gente como nosotras pero tu, nos has tratado como inexpertas, que te hace pensar que eres mejor que nosotras? dices que estas metida en todo lo relacionado con gays y lesbianas y ya pes, bien por ti, pero nosotras queremos hacer algo diferente. Me tome la libertad de leer tu blog el fin de semana, no te conosco pero segun lo que dice la lista, formas parte del mohl. Bueno, creo que no deberias opinar sobre cosas que no conoces, quedate en tu grupo, que nosotras nos quedaremos en el nuestro y definitivamente, no queremos a gente tan mala leche como tu metida entre nosotras, tan arrogante, egoista, discriminadora y super mala onda. Cuidate.

  2. exploradoralunar · mayo 11, 2009

    Hola Alexandra, 18 añitos, qué dulzura, qué bueno que perteneces a leslima y nadie te dijo que no podías por tener 18 o 50.

    Si lees bien el comentario que hice, es una joda, es decir, el uso del sarcasmo o la ironía para decir solo una cosa realmente pequeña: no excluyamos a nadie.

    Ya me gustaría a mí tener un millón de años. Espero llegar a los 100 por lo menos.

    Ustedes no son inexpertas, pero si lo fueran no tendría nada de malo, aprender es bonito. ¿Pensar que soy mejor que ustedes? Para nada, soy peor que ustedes, y me reafirmo en eso.

    ¿Yo he dicho que estoy metida en todo lo que es de gay y lesbianas? Asu, primera noticia. Pero puede ser, también soy un poco mentirosiña.

    Mira que perder el tiempo leyendo mi blog el fin de semana, yo pensaba que tenía protección antipornografía.

    En la lista NO dice que soy del mhol, me parece que no lo pusieron para evitarse problemas o qué se yo, pero si pusieron mi nombre hubieran puesto también mi dirección y mi número telefónico para que la información esté completa.

    ¿Opinar sobre cosas que no conozco? Eso me decían, cuando tenia 18 añitos, mi papá, mi mamá, mis profesores, hasta los vecinos. Y por suerte, no les hice caso. Mi recomendación como persona que parece que tiene mil años, es que opines sobre lo que quieras, tú opinión es importante, como la de todas las demás.

    Ya van varias malas leches en mi haber, me pregunto si no existen insultos nuevos, por lo menos para aprender algo diferente.

    Arrogante si soy, lo confieso. ¿Egoísta? También. ¿Discriminadora? Eso está difícil, así quiera. ¿Super malaonda? Si, tantas veces que no puedo ni recordarlas.

    ¿Mencioné que quería estar en su grupo? Eso sí que es raro, no me gustan los grupos, tengo fobia social. Pero es bueno que haya chicas como tú que dicen lo que piensan (bueno, lo escriben) y lo dicen con pasión (aunque no por mí). Con esa misma pasión formen su grupo y luchen por lo que sueñan.

    Besos

  3. Alexandra · mayo 12, 2009

    Pues eso de que tienes fobia social, no lo creo. Yo se que participas en el mohl y vas a los talleres de los lunes y estas nombrada en el blog del mohl, osea, porque criticas algo que tu haces? Las chicas que estan en el mohl forman parte de un grupo y si bien es cierto, no seran de la misma edad y educacion, forman parte de un GRUPO y tu tambien lo estas, asi que eso de que tienes foboia social, es puro cuento y si hablas de ser consecuentes, pues, tu eres la primero en no serlo.
    Chaucito

  4. exploradoralunar · mayo 12, 2009

    Hola Alexandra, ¿sabes lo que es la fobia social?, ¿sabes lo que es luchar contra ella todos los días para llevar una vida normal e ir al colegio o la universidad? No te voy a decir que no opines sobre lo que no sabes (eres libre de opinar lo que quieras), pero quizás leyendo un poquito sabrás que mucha gente tiene esto y sigue adelante con su vida (y en grupos).

    ¿Y cómo sabes tanto de mí? Eso sí me gustaría saber. No creí ser tan famosa.

    Y claro que estoy nombrada en el blog del mhol, y me siento muy orgullosa de eso. En ningún momento lo he negado. Es más, en mi blog aparece el mhol cantidad de veces.

    ¿Criticar algo que yo hago? Eso si que está loco, yo no discrimino.

    He dicho que no me gustan los grupos como no me gusta la altura ni las arañas ni sacarme malas notas ni los lugares cerrados, pero no puedo evitar estar en grupos ni subir a pisos altos ni las arañas ni las malas notas ni los ascensores. Que no me guste no quiere decir que no formen parte de mi cotidianeidad.

    Ser consecuente es saber que tienes algo que te está fregando la vida y luchar contra ello. Así como me jode la fobia social y le doy pelea, también me jode la discriminación y peleo contra ella, sea con niñitas o con mujeres de mil años.

    Me gusta conversar contigo. Es raro encontrar chicas que no sean mala leche, ni arrogantes, ni egoístas ni discriminadoras ni mala onda como parece que eres tú. Realmente es un milagro conocerte.

    Cuídate

    Besos

  5. Alexandra · mayo 13, 2009

    No se porque te arañas tanto. No se nada de ti, mas alla de lo que escribes en tu blog, tampoco me gusta tu sarcasmo, no soy un milagro, y no me conoces. Y si, no soy nada de arrogante, ni mala leche, ni mala onda, felizmente tengo amigas y lo de tu fobia social, pues, q bueno que luches contra eso. No eres famosa, al menos, no te considero asi, no se que dira el resto, je. Bueno, no importa, al final, trataremos de hacer las cosas bien, y tendremos que aceptar las criticas vengan de quien vengan, total, lo unico que vale, es lo que nosotras pensamos.
    Chaucito

  6. exploradoralunar · mayo 13, 2009

    Hola, Alexandra, no es que me arañe, solo defiendo lo que pienso como tú defiendes lo que piensas.

    Mi sarcasmo no le gusta a la gente de la cual me burlo, es obvio.

    Y sí que eres un milagro si eres todas esas cosas. Eso te lo puedo asegurar. Ojalá no cambies.

    Qué felicidad que tengas amigas. Consérvalas (espero que no estén agrupadas por edades).

    Espero no ser famosa, esa no es mi intención, aunque creo que en la lista están tratando de que lo sea. Espero que mi nombre quede en el más inútil de los olvidos.

    Por fin algo razonable: aceptar las críticas y hacer las cosas bien demuestra mucha madurez.

    Pero, y siempre hay un pero, me choca un poco la última frase. Lo único que vale no es lo que piensan ustedes, el pensamiento de otros también tiene mucho valor, así sea un niño o un anciano, una lesbiana o una hetero, un pobre o un rico, un analfabeto o un erudito, un nativo o un extranjero.

    Muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s