Palos

Esta semana la pasé de palos. Aparte que me dieron duro por todo lados (no estoy hablando literalmente), me decepcioné de algunas personas y de mí, obviamente (eso no es novedad). No me gusta decepcionarme de la gente, no me importa decepcionarme de mí, no me gusta decepcionar a los otros. Pero bueno, es inevitable.

Así que estaba toda cabezona desde el lunes porque tenía que entregar un trabajo para la editorial el martes y no había avanzado ni una palabra. De ahí, un examen que estaba fácil, y que hice mal. De ahí una exposición que salió hasta las patas. De ahí la profesora de la que huyo para que no me deje tareas extras me encuentra y me da las putas prácticas para revisar. De ahí mi amiga que no para de hablar y que cuando quiero contarle algo me cambia de conversación y luego me pregunta qué me pasa, pero ni me deja responder porque ya apareció otra cosa que me tiene que contar (por eso el post anterior).

Me sentía muy jodida y no tenía con quién hablar, me refiero a face to face, pero igual, creo que si tuviera la oportunidad, y me dejaran toda la libertad para hablar, yo ni hablaría y haría chistes, así que a la mierda las quejas, con gente o sin gente sería igual.

Entonces, me prometí estudiar por lo menos un poquito más para luego no sentirme mal por sacarme malas notas en exámenes regalados, y tomar mi pepa para la próxima exposición, y avanzar el trabajo de la editorial para que no me estén llamando a diario preguntando si ya lo terminé, y decirle a mi amiga que se calle la puta boca de una vez para poder decirle que me siento hasta las huevas y que me quiero morir (estoy exagerando), pero algo por el estilo era, y no sabía cómo explicarlo, hasta cancelé una salida el viernes porque a la hora del almuerzo tenía ganas de vomitar y en el taller me sentía enferma, y luego su blablabla que se metía en mi cabeza que quería explotar y mi cuerpo que me pedía descanso y mi sensación de decepción.

3 comments

  1. lastros · mayo 18, 2009

    Solo silencio

  2. Lucia · mayo 19, 2009

    si quieres, yo te puedo escuchar… o leer en todo caso…
    mi correo es tormenta2pe@yahoo.com

  3. exploradoralunar · mayo 20, 2009

    Gracias chicas.

Responder

