Sin tiempo

Como verán, no tengo mucho tiempo para escribir en esta semana por lo del Outfest en donde estoy apoyando y la universidad. Les contaré los detalles cuando termine todo este revuelo. Por cierto, hoy van a pasar un corto sobre el programa gayfriendly que hace el Mhol, y yo aparezco, así que me verán en pantalla gigante para que se cercioren de mi fobia social jajaja.

Aquí va un resumen de lo que hice, el lunes apoyé en el Outfest de 4:30 a 7 que me fui al mhol a apoyar en el taller. Hice las dinámicas con L, y M realizó una pequeña conmemoración con velas de los colores de la bandera del orgullo, por todos aquellos que algunas vez sufrieron violencia a causa de su orientación sexual. Estuvo muy emocionante.

El martes estuve en clase y luego no recuerdo lo que hice. El miércoles apoyé otra vez en el Outfest y luego fui a ver la película del Mhol con L, y terminamos comiendo papas.

El jueves, después de italiano L y yo nos fuimos corriendo a seguir apoyando en el Outfest, luego L se fue a grabar el programa EsD’Les y a mí me mandaron al Twin, que por cierto se llenó, y luego me fui al Vale un rato. El viernes, después de mi taller de lectura sobre Butler, R nos llamó para ir al Vale ya que teníamos vales de consumo, así que fui con L y E, nos regalaron varias jarras de cerveza y sangría, repartimos volantes y como a las 12 nos fuimos.

Hoy tengo la Jornada de la Memoria en el Mhol, así que ya me voy para allá.

Me olvidaba, renuncié a mi trabajo o me despidieron, hasta ahora no lo sé porque  cuando el viernes me llamó mi jefa y me dijo si iba a ir y le dije que no, que me sentía mal, lo que era cierto, me dijo que no estaba tomando con seriedad el trabajo, lo que es muy cierto, porque siento que me explotan y me dijo que si no quería hacerlo se lo dijera para que lo haga otro. Le dije: ok, que lo hago otro. Y ahí terminó la conversación. Bueno, ya vendrá otra cosa.

Responder

