Ayer

Ayer fue un día ocupadísimo, el lunes tenía que entregar el trabajo de enseñanza de segunda lengua y dar el parcial de métodos de trabajo de campo, aparte de exponer un tema que no hice y lo pasé para el miércoles, entonces el domingo me amanecí arreglando el trabajo y estudiando, el lunes me moría de sueño y no fui a estudiar francés.  

Después de entregar el trabajo y explicarlo, tenía que ir a la entrevista que nos iban a hacer los chicos del mhol a el grupo de diversidad sexual que hemos armado en San Marcos en donde tenemos gays, lesbianas, bisexuales, y heteros , solo nos faltan trans. Además participan algunos chicos y chicas de la Villarreal.

Luego, ir corriendo a dar mi examen,  terminado el examen me fui volando al mhol. Se suponía que L iba a hacer el taller pero no pudo ir porque estaba enferma, entonces tuve que hacer la dinámica. Había más gente que antes, éramos como 45, nunca había visto tantas chicas ahí porque el promedio es siempre 20.

Qantu expuso sobre tips legales para evitar la discriminación, y grabamos el programa de la siguiente semana que es un llamado a que las chicas asistan a la Marcha del Orgullo, hicimos las técnicas ‘qué chu’, ‘la máscara’ y ‘esperando la combi’.

Estuvo bien gracioso porque varias chicas se animaron a colaborar con la grabación y eso ya es un paso adelante en la visibilización de muchas de ellas, después de esto quizás muchas más se animen a participar.

2 comments

  1. shiby · octubre 22, 2009

    hola…. una amiga… me pasó este blog…y contó algunas cosillas sobre ti…en fin..he leido una gran parte… jiji aunque no me gusta leer me quedé pegada con esas historias… resulta muy entrtenido….puxa y pensando bien las cosas.. quisiera tener un blog asi parecido… porque si contara las cosas que me pasan …ufff… son de novela jaja…ah pero quisiera saber cual es el objetivo de este espacio tan entretenido…..bueno te dejo un beso…y volvere a leerte en estos dias bye

    • exploradoralunar · octubre 22, 2009

      Oh, me gustaría saber qué cosillas te contó tu amiga sobre mí (o sobre mi blog).
      Parece que uno de los objetivos se ha cumplido: incentivar la lectura en personas que no gustan de leer, jeeeee.
      El segundo era conocer chicas, pero no resultó muy bien, no he conocido a muchas.
      Que bueno que te guste el blog, imagino que otro objetivo era que le guste a las personas y que me quieran mucho (aunque creo que a muchas no les caigo muy bien).

      besos

      suerte

      Vero

Responder

