Viaje a la nada

El jueves quedo con K para ir a una anticuchada. Yo, despistada como siempre, creo que la anticuchada es el jueves y no el sábado como lo leí varias veces. Entonces, en el carro de K y con otra amiga nos damos tremendo paseo por Surco, obviamente no encontramos nada. Cuando toco la puerta, la chica que sale me dice de mal humor: qué actividad se hace un jueves. En mi lógica esa respuesta es idiota, en la lógica del mundo es normal. Pobre jueves, nadie lo quiere.

K tiene el brazo rato y enyesado, el sábado la operan y está medio triste. Trato de darle cierto ánimo, pero no sirvo para eso. Generalmente digo la verdad y a veces soy muy sincera, pero es porque no me gusta mentirle a mis amigas. No sé cómo hacer para quitarle la tristeza y por más que haga sé que no cambiaré nada.

Luego del viaje a la nada, vamos al fulbito en el Chamochumbi. Hay pocas chicas y al final no juegan. Otro viaje inútil. Sigo conversando con K, sigo tratando de explicarle cosas que ni yo entiendo. Hacemos una revisión de nuestras batallas perdidas. Buscamos respuestas a problemas que ya hemos vivido miles de veces. Todo sigue igual. Lo único que queda es esperar. El tiempo ayuda, lo malo es que también te marca, te hace desconfiar, te deja heridas, te hace mirar atrás, te hace no correr riesgos, te hace querer volver a épocas felices. El tiempo ayuda, pero también daña.

Anuncios

2 comments

  1. Anónimo · julio 8, 2009

    en la vida siempre hacemos viajes a la nada, nos tomamos el tiempo, la dedicacion, la exclusividad porq pensamos q llegaremos a algun lugar, que estableceremos formas,fondos q nos permitan tener estabilidad, llegar a nuestro destino para… no solo por llegar, pero cuando te das cuenta q llegaste y no era lo q pensabas, no eras lo q esperabas, no habia nada, q solo has perdido el tiempo, te hace pensar en tener cuidado la proxima vez para no hacer el viaje en vano aunq no te avisaron q era en vano porq sino no habrias decidido ir… asi son las relaciones, algunas son en vano…

    karen

  2. exploradoralunar · julio 9, 2009

    en la vida tomamos diversos caminos, algunos nos pueden llevar a un lugar de felicidad y de calma y creemos por fin haber encontrado la paz y el amor que buscábamos; otros nos llevan a lugares precarios, en el camino podemos perdernos, podemos tomar decisiones equivocadas, podemos cansarnos, podemos creer que ya no damos más, podemos accidentarnos, podemos derrumbarnos y creer que todo está perdido.

    tu cuerpo se recuperará, tus sentimientos también, solo deja que pase el tiempo, deja que el duelo interior que estás llevando haga su trabajo, para que renazcas como la chica fuerte y alegre que conozco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s