Volviendo

Trataré de escribir sobre las cosas que me pasan y ya no sobre las cosas que pasan, aunque está difícil, pero como ahora mi grupo Versiones tiene su propio blog ( http://versionesunmsm.blogspot.com ), pasaré allá mi activismo y aquí seguiré en mi plan webing de distraerme contándome mis cosas y lo bien o mal que me vaya en la vida.

Estaba pensando en eso de llorar mientras hablas por msn, son ya varias las amigas que hablaron conmigo y luego me dijeron que mientras conversaban lloraban (espero que no fuera porque se aburrían a muerte), y yo también he llorado mientras conversaba por msn, varias veces, especialmente el año pasado, este año creo que no he llorado ni una vez.

Pero esto de llorar frente a un monitor no sé si sea signo de los tiempos, total, las personas se enamoran, tienen relaciones sexuales y se divorcian por msn, imagino que muchísmas lloraron y llorarán también.

Son las dos de la mañana, ya terminé de estudiar para mi examen de francés, ahora me faltan las lecturas para el taller de género que hago mañana. Tengo que correr del CCEspaña al que voy a ir un ratito a apoyar el outfest y de ahí a la cato al taller, casi sin dormir.

¿Lo soportaré? Ya casi terminan mis clases en la U, específicamente la otra semana, solo me faltan dos exposiciones y un examen final. Luego, la calma. Y a dormir largamente, y a leer lo que me da la regalada gana.

Tampoco duermo por Cami, está enferma, hace unos días tuvo fiebre y ahora tiene solo tos, no va al cole y está en casa descansando, la medicina está haciendo efecto y ya está mejor porque no quería comer. Yo estaba asustada por que creía que tenía la gripe esa que está invadiendo el planeta. Espero que no, espero que se cure pronto.

Responder

