Plop

En la noche del lunes fui con varias amigas a comer y conversar, luego, ellas se animaron por ir a tomar algo, a varias hacía tiempo que no las veía, y con otras tengo muy poca amistad así que decidí ir. Fuimos a un bar de mala muerte por arenales. No sé en qué momento deciden jugar a la botella borracha, pero ya habían empezado el juego. Éramos 7 en total, 3 que se preciaban de ser las azules y 2 de ser rosadas, 1 que no se sabía qué era, pero todas sospechaban que azul, aunque andaba muy callada, y yo, que no sé qué soy, pero debo ser morada.

El asunto es que habían pocas rosadas para tantas azules, y las azules no querían besarse entre ellas (¿?) aunque las rosadas estaban felices de besarse entre ellas (no entiendo a las mujeres). La cosa es que en la mitad del juego ya las chicas no mandaban a otras a besarse con alguien sino que se mandaban a sí mismas, entonces agarraban con quién querían. Al final creo que ser morada me sirvió de algo porque las rosadas querían agarrar conmigo y las azules no tanto jajajajaja.

Al final terminé besando solo a una (U), y de ahí nos fuimos al baño y no fueron solo besos yeeeeeeee, por fin algo en tan desértico panorama. Ya extrañaba lo que era besar a una chica. En el baño ella me decía que yo le gustaba desde hace tiempo (aunque yo sé, y creo que todas su amigas también lo saben, que le gusta otra: L), que la otra solo era un gusto que ya se le pasó (y no sé porqué me daba tantas explicaciones) y que quería que fuéramos al cine, que la llamara, y varias cosas más que no recuerdo (estaba medio ebria). Y yo le decía si, si, si, a todo.

Cuando salimos (como a las 2 de la mañana), caminábamos por la calle de la mano y en cada rincón que encontrábamos volvíamos a besarnos y luego en el paradero me repite lo mismo, y yo ya me lo estaba creyendo, así que llego a mi casa pensando en todo lo que había pasado y con la alegría a flor de piel (y alucinando cosas idiotas como siempre).

El martes me bajaron de la nube en una. Me encontré con L después de la vigilia por los crímenes de odio y me dijo que U le había mandado un mensaje el lunes a las 3 de la mañana diciéndole algo así: acabo de llegar a mi casa, son las 3 de la mañana y estoy borracha pero solo quería decirte que me gustas mucho, mucho, mucho.

Claro, yo no le había contado a L lo que había pasado el lunes, entonces me decía: le digo o no le digo. Al final le dije porque una vez dejé de decirle algo y todo se convirtió en un problemote. Pero primero le pregunté si a ella también le gustaba U, y me dijo que si, no uff como para volverse loca, pero si. Laca, me sentí peor, pero le dije. Se cagó de risa obviamente. Luego me preguntó si besaba bien, a lo cual tuve que responder con la purita verdad. Luego me contó que habían quedado para verse el miércoles, y yo le conté que habíamos quedado para vernos el jueves en el fulbito porque iban a celebrar el cumpleaños de alguien. Chica práctica que no pierde el tiempo (eso está bien). Seguíamos riéndonos y contándonos detalles. Luego nos separamos.

Yo me fui con una sensación rara. Primero me daba risa, luego me daba pena. Total, me había floreado descaradamente el lunes, yo había alucinado unas cuantas cosas, luego veo que todo lo que hicimos no importó mucho porque lo primero que hace ella es mandarle un sms a la otra diciéndole que le gusta.

L me cuenta que el miércoles salieron y que U no le contó nada, aunque ella preguntó (chismosaaa). El jueves U no fue al fulbito, o sea, me plantó descaradamente, aunque seguramente si tuviera celular me hubiera avisado (ilusa).

Del cielo al suelo otra vez, pero por lo menos me divertí.

Responder

