Fucking Amal

One comment

  1. Marle · agosto 7, 2009

    K afortunadas algunas i io tan cueka pegada al temor y al k diran ..ia me gustaria poder abrir youtube y revisar ,ver y engancharme sin temor y sin ninguna incomodidad a una pelicula lesbika como ..lo hacen mis amigas sk cada vez k me kedo platicando en casa de alguna de ellas, terminan entre tanta charla y joda a decirme y restregarme en la cara todas las peliculas interenates k se pueden hayan en youtube ..y yo a la justas con mi videito (DVD y solo tres)a escondidas ..metida en mi habitacion encerrada con chapa candado cadenas hasta mas no decir …solo pa ver peliculas k mas pasadas de onda ia estan i k incluso se iegan a transmitir en los canales nacionales sin ningun roche …en si ..mas kedada no puedo estar k pika me da cuando me cuentan lo mas “calientito” de la cartelera de youtube lesbiko …como diria muero!!!…stoi a años luz de todo esto…abu.
    HER WITH ME

    “I AM WHAT I AM.
    ILL DO WHAT I WANT.
    BUT I CANT HIDE.”

    “I DONT WANT TO
    CALL MY FRIENDS.
    THEY MIGHT WAKE ME
    FROM THIS DREAM.”

    “I WONT SLEEP.
    I CANT BREATHE
    UNTIL YOURE RESTING
    HERE WITH ME.
    I WONT LEAVE.
    I CANT HIDE.
    I CANNOT BE
    UNTIL YOURE RESTING
    HERE WITH ME.”

Responder

