Lo bello y lo triste

Ella: hola estás ocupada necesito hablar contigo

Yo: hola, no, dime

Ella: sorry por no ir ayer

Yo: ok

Ella: voy a tratar

Yo: q? tratar q?

Ella: no sé q decirte

Yo: sobre q? q vas a tratar?

Ella: este… de lo q pasó el lunes

Yo: ok, q tiene lo q pasó el lunes

Ella: podemos seguir siendo amigas después de eso verdad?

Yo: claro q si, xq tendríamos q dejar de serlo?

Ella: no sé

Yo: no te preocupes x nada

Ella: o sea q lo dejamos en algo q pasó en una noche y continuamos como antes siendo amigas, por q de verdad kisiera eso

Yo: si de verdad quieres eso está bien, no hay problema, no te preocupes

olvídalo,

ya lo olvidé

Ella: por el momento me he dado cuenta q creo q eso es lo q kiero

y de verdad keria hablarlo contigo

Yo: bueno, lo estamos hablando

Ella: porq eres una gran chika y me gustaría q fueras mi amiga, sin incomodidades

Yo: ok, seremos amigas, no desde el lunes seguro pero los siguientes si

Ella: ok lo entiendo. sorry

Yo: ok

Ella: ay no kiero q pienses q soy una chika de m… aunq en realidad lo soy, solo keria ser sincera diciendo lo q sient o pienso

Yo: ta bien, es bueno ser sincera

Ella: no siempre es bueno

por q terminas mal de alguna forma

Yo: es mejor ser sincera q construir una mentira

siempre es mejor

así terminemos mal

Ella: no es mentira q me gustas

y todo lo demás

Yo: bueno

Ella: me vas a hacer roche el lunes?

Yo: nop

Ella: ok

bueno ahora me tengo q ir,  sorry por todo y ojalá q seamos amigas

Yo: no me has hecho nada, no entiendo por qué lo lamentas

no hay nada q lamentar

pasó, fue bonito y ya

Ella: si lo sé, no sé, creo q me hago la importante, pero es q yo me siento mal conmigo misma por q no suelo hacer eso entiendes

Yo: yap, yo tampoco suelo hacerlo

parece pero no jajaja

Ella: jaja bueno entonces sabes cómo se siente, por q yo me siento mal conmigo misma te juro q me siento fatal hasta me he deprimido jaja

Yo: y xq te sientes tan mal?

yo tmb me siento mal, es la verdad

trato de no sentirme mal pero no lo puedo evitar

ya se me pasará

Ella: me siento mal, solo eso

Yo: pero xq?

yo sé q te gusta L, es x eso q te sientes mal?

Ella: creo q si

Responder

