Vale malo

El sábado quedé en ir a la disco con G, N, S, H y E. nos reunimos en el cuarto de G, conversamos , revisamos todos sus libros, desordenamos todo lo que podíamos , tomamos unas cervezas y luego nos fuimos al Lolas, aunque yo quería ir al Vale; en el camino E se escapó y no la volví a ver.

Estuve con ellos un buen rato pero no me quedé, me fui al vale (estaba repleto), había quedado con varias chicas en verlas más temprano pero no las pude encontrar. Entonces me paré en una esquina mirando a la gente y tomando mi trago cuando una chica se acerca y me dice que me ha visto en el facebook, se presenta y me die que admira lo que hago, es decir, que sea tan libre para decir y aparecer como lesbiana en todos lados. Yo soy amable con ella y le contesto normal a todo. Ella estaba un poco pasada de copas. Me dice que acaba de salir del clóset, que no  conoce a mucha gente, que ha venido con unos amig@s que me miran raro (como si quisiera aprovecharme de ella), su amiga me tira una caja de cigarros en la cara y yo le digo a la flaca que mejor lo dejamos así, que su amiga está un poco especial, pero ella no me suelta, me persigue por todos lados, trato de caminar y me abraza por atrás, carga mi casaca, me tiene de la mano, empuja a la gente para que yo pase y simplemente no me dejaba respirar.

Me dice que me había visto antes en el outfest, y yo no quiero decirle que no la recuerdo entonces no digo nada. Ella me dice que ese día en el cine yo la miré. Me pregunta si es cierto que la miré. Le digo que miré a mucha gente, que no recuerdo a nadie en especial. Nuevamente me dice que ella sintió que yo la miraba de una forma especial.

En un momento de despiste, me escapo y trato de esconderme de ella que me estaba buscando, pero harta de tanta tontería, decido irme a mi casa.

En otra ocasión, imagino, yo hubiera aprovechado la circunstancia, pero no me daba ganas, además ese asunto de que me admira y que en cierta forma se me acerca por eso no sé, no me vacila.

Me fui con una sensación rara a mi casa, porque primero era halagador que una chica se te acerque así nomás apenas te conoce y sea tan amorosa. Pero de otra parte la forma no sçe me daba cosita. Me pregunto si yo habré actuado alguna vez así. La verdad no lo recuerdo, espero que no, pero seguro sí, y creo que nadie me rechazó (por eso luego me sentí mal).

2 comments

  1. Lucia · julio 22, 2009

    no te sientas mal, el alcohol hace que la gente se comporte de manera diferente, no creo que tu acosadora se haya acordado de lo que hizo, al día siguiente… eso te pasa por ir sola al vale, la proxima avisa pes…

  2. explo · julio 22, 2009

    tienes razón, aún no entiendo por qué me sentí tan extraña. Y ella si se acordaba jajajaja de lo que pasó. Bueno, será para la próxima q te avise.

Responder

