Anoche

Ayer fui con E a un foro sobre racismo y discriminación. Obviamente el tema principal a desarrollar era la discriminación por “raza” y no por orientación sexual, pero igual pusieron la bandera gay entre todas sus banderas (un buen gesto). Se veía prometedor, pero la forma en que organizaron las mesas fue pésima, primero pusieron a los teóricos sobre el racismo, luego a los organismos defensores de los derechos humanos, luego a los representantes del Estado, para el segundo tiempo, venían los indígenas amazónicos y andinos, pero para eso ya estábamos cansadas, teníamos hambre y queríamos irnos.

Así que salimos justo en el momento en que todos se abrazaban para demostrar su gran amor a la humanidad entera. Y nos fuimos a comer nuestras infaltables papitas y de ahí al ccespaña para ver la performance de l@s Porno Stars, que estuvo gracioso, pero tampoco fue la gran cosa.

Mientras estábamos en la cola con unos amig@s, llega mi amiga P (con la que estudio francés) superebria, la jalo a la cola y entramos y la música la marea más, tanto que se queda dormida, E y yo nos matamos de risa de verla así. Cuando terminó la performance nos fuimos juntas al paradero. E se fue apenas llegó su carro y me dice: cuídala. Y yo me quedo parada con P, sin entender porqué cae en mí la responsabilidad de cuidarla. Pero igual estoy a su lado porque la loca cruza la pista sin fijarse si pasan los carros.

Luego se pone en un plan tan espeso, que lo único que me queda es irme y dejarla. Luego me arrepiento y vuelvo pero ya no la encuentro. Estoy en el carro sintiéndome culpable. Cuando llego a casa ya se me había pasado el sentimiento de culpa, porque en el fondo P se lo había buscado, todo el camino trató de que me vaya, al final lo consiguió.

 

Anuncios

2 comments

  1. Ajeno_AMOR · julio 25, 2009

    A SI ERES TÚ CUANDO TE EMBORRACHAS, PERO A MI SI ME DA MIEDO DEJARTE IR SOLA … Y DE AHI QUE MALOGRAS A LOS POBRES TAXISTAS … JAJAJAJA (BROMITA), PERO = TE PARECES … YA VEZ CUANDO SE TOMA DEMASIADO SE PIERDE LOS PAPELES.

  2. exploradoralunar · julio 26, 2009

    No tengo enemigos porque para eso tengo amigas. Gracias chata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s