De qué hablamos cuando hablamos de amor

Converso con mi ex, o sea, la ex ex de verdad, por la que un tiempo estuve super loca de amor y sufría y sufría. Extrañaba conversar con ella y reírnos de nuestras tonterías, pero o ella es muy renegona y jodida que se molesta por cualquier cosa y no entiende mi personalidad infantil e inmadura o yo no soporto que me prohiba hablar de ciertas cosas, el asunto es que cada cierto tiempo nos peleamos por algo (lo que pensándolo seriamente me parece muy extraño) y dejamos de hablarnos.

Ahora hablamos otra vez después de un largo silencio y me dijo algunas cosas que no quiero olvidar (especialmente para todas las que piensan que soy una bitch sin corazón) y por eso las copio (recuerdo que una vez me prohibió eso también jajajaja):

B: y cuéntame a quién tienes en la mira?

V: ps a nadie

x suerte

B: como q x suerte?

V: xq sino estaría pensando en alguien y perdiendo mi tiempo en eso

B: o sea q pensar en alguien es perder el tiempo

V: Si

B: y cuando estuviste conmigo pensabas en mí

o sea que perdías el tiempo pensando en mí

V: ps si, perdí el tiempo pensando en mucha gente

pero no tiene nada de malo, solo q pienso q es una suerte no pensar en nadie

hasta q me toque otra vez

B: ps si

sabes

aunque las cosas no salgan bien

es bonito pensar en alguien

aunque 100% pierdas el tiempo haciéndolo

V: completamente de acuerdo

es bonito

y x suerte no me pasa

 

B: sabes

estoy leyendo Crepúsculo

y la chica

la protagonista me hace recordar a ti

V: así? no lo he leído

xq?

B: ps porque tiende a idealizar

es una persona muy frágil

algo despistada

ps no lo sé

cuando lo leo parece q estuviera leyendo sobre ti

ya estoy en la segunda parte

y ps pasa una etapa de sufrimiento

y me hace recordar la tuya

V: jaja q horror

no quiero recordarla

B: ps nadie quiere recordar los malos ratos

solo quería q supieras lo q pienso

si alguna vez tienes la oportunidad de leerlo

V: ok, ahora lo leeré con más ganas jaja

puedo copiar lo q conversamos en mi blog?

B: si claro

Responder

