¿Vacaciones?

Este viernes 31 voy a la presentación del poemario de Doris Moromisato, Diario de una mujer es ponja, que presentan Morella Petrozzi, Rocío Castro Morgado, Olga Rodríguez y Gaby Cevasco. Es a las 8:30 p.m. en la sala José María Arguedas de la Feria del Libro.

El sábado se me cruzan horarios entre una reunión de la Escuela del Mhol y la Coordinadora Feminista. Las dos a las 5 p.m.

El domingo leer, estudiar y repasar el francés, preparar una ponencia (a ver si me la aceptan), programar un círculo de lectura, ordenar todos mis papeles y libros.

El lunes 3 ir al taller del Mhol a las 6 p.m.

El martes 4 a las 9 a.m. comienzan mis clases de francés, a las 11 a.m. voy al Seminario Regional Católicas por el Derecho a Decidir en América Latina hasta las 2 p.m.

A las 8:30 en el Auditorio Ricardo Palma presentación del poemario Militia Amoris y de la tercera edición de 56 días en la vida de un frik (libro que leí cuando tenía unos 20 años creo, o, sea, hace un montón de tiempo, y que me fascinó no solo por ser el primer libro que sabía escrito por una lesbiana, sino porque es muy bueno).

 

El miércoles 5 tengo reunión con mi grupo Versiones unmsm a las 3 p.m. en la Facultad de Sociales. Pero antes tengo un taller de lengua jaqaru toda la mañana y también en la tarde (pero ahí faltaré).

El jueves 6 se abre la exposición artística sobre Pedro Almodóvar en el CCEspaña a las 7 p.m. Continúa mi taller de jaqaru en la mañana y en la tarde.

El viernes 7 salgo con Y a cualquier sitio, parece que haremos un recorrido por Miraflores. Termina mi taller de jaqaru en la mañana y en la tarde.

El mismo viernes es la presentación del Informe anual sobre Derechos Humanos LGTB en la UPCH, Av Armendáriz 445 Miraflores a las 6 p.m.

El sábado 8 tengo mi primera reunión con las chicas del Círculo de lectura, a las 5 p.m. en el MHOL. Leeremos Militia Amoris y Diario de una mujer es ponja. Hemos pensado empezar con poesía, luego cuento, después novela y quizás terminemos con ensayo.

El domingo 9 a descansar y estudiar.

El lunes 10 taller lésbico en el MHOL.

El martes 11 de agosto empieza el curso: Desestabilizando dicotomías: género, sexo y cultura en el siglo XXI, en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (todos los martes a las 6:30 hasta el 15 de setiembre). Cuesta 90 soles

 

El miércoles 12 reunión con Versiones unmsm a las 3 p.m. y luego reunión de Coordinadora Feminista Joven a las 6:30 pm.

El viernes 14 de agosto empieza el Taller Fantasmas femeninos del siglo XIX organizado por GELLAC (todos los viernes hasta el 4 de setiembre). La certificación cuesta 5 soles.

El sábado 15 almuerzo de incorporación como asambleísta al Mhol (no sé la hora)

Ese mismo sábado es la Fiesta Diversa de GPUC que empieza a las 9 p.m. La entrada cuesta 10 lucas y accedes a sorteos y rifas.

El domingo 16 reunión Línea aborto seguro a las 5 pm.

El lunes 17 empieza la matrícula en la universidad a las 8 a.m.

Ese mismo lunes taller lésbico en el MHOL a las 7 p.m.

Martes sigo el curso de la UARM desestabilizando dicotomías en la tarde.

El miércoles 19 de agosto se realizará el IV Simposio Internacional: Las mujeres en la independencia de América Latina. Aún no sé dónde.

El viernes 21 el taller de fantasmas femeninos (no sé a que hora)

2 comments

  1. guiulliana · agosto 5, 2009

    hola q bien escribes muy interesante sigue adelante como sabes nadie tiene derecho a jusgarnos te deseo suerrte en todos bay espero q mev erspondas algun dia chau.

  2. exploradoralunar · agosto 5, 2009

    Hola, gracias, te agregué, espero que podamos conversar cualquier día.
    Besos

Responder

