Fan

Hoy martes fui a la feria del libro a la presentación del libro de Morella Petrozzi, el viernes pasado le pedí que me autografíe mi libro 56 días en la vida de un frik (la primera edición). Accedió amablemente, mi amiga ya se lo había pedido antes. Vio mi libro y dijo que era una reliquia, claro, lo había comprado cuando era adolescente. Ahora hice cola para que me firmara Militia Amoris, su poemario, yo estaba palteadaza, y L me estaba tomando fotos, no sé qué dije que Morella se rió y me tiró un manazo en el brazo. Trato de recordarlo y no puedo, mi cara estaba ardiendo y creo que hasta sudé, no sé pero ella fue un ícono para mí hace más de 10 años y esa idea de que fue el primer libro lésbico que leí y mi idealización me jugaron una mala pasada.

Obviamente L me jodía todo el rato porque estaba roja. Parece que tendré que volver a mis terapias para el control de la ansiedad. En la mañana estuve en el Seminario Regional de las Católicas por el Derecho a Decidir, había un montón de gente “famosa” en el ambiente en el que ahora me muevo. No sabía que eran católic@s.

 Bueno, la charla estuvo interesante y me llené de jugos de papaya y piña, y canapés de queso. Claro, luego estuve en el baño un buen rato. Un día movido. Llegué a casa a las doce y estoy muerta.

 Mañana me espera una reunión con mi grupo de la U para planificar lo que haremos en este nuevo semestre: propaganda, publicidad, eventos y otras actividades.

4 comments

  1. Marle · agosto 6, 2009

    wow!!! por la distancia me quede con las ganas de ir a la feria pero por sobre todo ver a Morella mas k firme su poemario …(k fue el primer libro k compre y k si no fuese por ese poemario ni enterda k escribia)el echo de tan solo ver a esa mujer tan cerka y k me regale amablemente una sonrisa … lo llena todo ,en fin ilusiones de una niña k aun se guarda en un ropero muy grande, amante de la literatura el arte derretida por los poemas ,sin querer conoci x priemra vez a esta mujer en el auditorio del instituto Britanico me kde boca abierta si esk no babie en ese momento…ahora no tan solo babeo viendola danzar si no k ahora me conkista por mi lado mas vulnerable mi pasion por lo cursi por todo akello k sentimos y k muchas veces callamos y k en pokas circunstancias algunos c atreven a regalar.(me enganche con tu espacio…pero me atrajo aun mas el echo k sientas como io y admirada por el echo de k lo hagas libremente)kisses!!!

    • yuli · julio 20, 2011

      hola marle a mi taien me encantaria tener ese libro pero primeramente quisiera saber de q se trata ese libro si x siaca tienes algun resumen de ese libro y su precio.bueno cudate muxo soy nueva.jjee.soy bien mujer pero respeto mucho lo q son.

  2. exploradoralunar · agosto 7, 2009

    Hola Marle, que pena que no pudieras ir.
    Y es cierto, compartimos la admiración mutua por alguien que salió del clóset hace muchos años y que lo hizo de una forma muy hermosa, a través de un libro.
    Algún día podrás hacer libremente todo lo que quieras.
    Algún día este será un mundo más habitable para todas nosotras.
    Besos
    Vero

  3. guiulliana · octubre 16, 2011

    esa mujer es misteriosa jejej la verdda muy linda espero algun dia tenerlo.

Responder

