Otra vez no sé

Yo tengo 30

Ella tiene 21

No sé ps

8 comments

  1. karen · agosto 7, 2009

    eso se LLAMA FRACASO CHATA, fracasoooooo…SAFATE DE AHI

    KAREN

  2. exploradoralunar · agosto 7, 2009

    jajajajajaja, tú siempre tan optimista chata, cuidando mi salud mental.

  3. Paz · agosto 9, 2009

    yo creo que puede funcionar, para eso pienso en mi, yo tengo casi 21 y soy madura U_U además influye la edad mental … yo creo que se llevarian bien.

    y que más da, por qué no intentarlo.

    Saludos ^^

  4. Anónimo · agosto 10, 2009

    la edad mental no existe, mucho tiene que ver la edad cronologica, ilusa que creas ser madura a los 21… pero weno…

    intentalo, no pierdes nada, y si lo pierdes ya que mas da, no te quedes dormida nomas xata jajajajajaja…

    Pd: En unos meses scuchare un… tenias razonnnnnnnnn karen

    KAREN

  5. explo · agosto 10, 2009

    querida karen, yo si creo en la edad mental, por ejemplo, yo me considero de 15 mentalmente, a pesar de tener 30 cronológicamente, y también creo que hay chicas de 21 supermaduras y centradas y otras mayores más cocacolas que yo.
    oe, uno te cuenta intimidades y tú las publicas no? la última vez chata, la última.
    PD: Espero nunca tener que decir eso.

    Vero

  6. karen · octubre 11, 2009

    ya ves? TE LO DIJE O NO!

  7. exploradoralunar · octubre 11, 2009

    si ps

Responder

