Avanzando

Jueves 5, primer día, hoy es 15, son 10 días. Cuento los días, me gusta saber cuánto duro con alguien, cómo van las cosas, qué es lo que siento.

Me gusta estar con ella, me gusta ir de la mano por las calles sin que nos importe nada. Es la primera  vez que estoy con una chica supervisible y que no se avergüenza de nada.

Yo, que he estado acostumbrada a la vergüenza toda mi vida, siento que esto es especial. Me gusta poder besarla en cualquier lado y que se deje besar.

No me gusta la diferencia de edad, pero es algo que debo aceptar poco a poco (creo que a su mamá tampoco le gusta). Me parece una niña, aunque me trate como si fuera mi madre. Es tierna. Es comprensiva. No está como loca persiguiéndome o queriendo saber lo que hago (no tener celular ayuda). Sabe que paro muy ocupada. Sabe que cuando empiece la universidad todo se va a poner más complicado aún.

Todavía no conoce mi volubilidad. Todavía no ha experimentado mis cambios de ánimo. Aún no ha experimentado mi enojo ni mi frialdad. Yo aún no he experimentado nada de ella más que sus caricias. Nos vamos conociendo poco a poco. Aún no hemos discutido por tonterías. Debe ser la edad, o mejor dicho, la experiencia. No tengo ganas de perder mi tiempo en peleas inútiles, prefiero que ella gane.

Me gusta que me busque con la mirada. Me gusta buscarla con la mirada. Me gusta verla bailar. No me gusta escucharla a veces. Solo quiero abrazarla y nada más. La extraño. La deseo. Le doy vueltas al asunto de pensar en lo que estoy haciendo.

Me pregunta si me molesta que baile con otras. Le digo que no, que todo lo que ella hace me permite hacerlo a mí también. Quiere saber si me molesta que salga con sus amigas sin mí. Le digo que no, que eso me permite salir con mis amigas sin ella.

Me gusta su sencillez, sus ganas de que las cosas funcionen. Su espíritu infantil. Me preocupan sus locuras, sus traumas, sus recuerdos. Me gusta cuando gime al besarle el cuello. Me gusta cuando se pone nerviosa y se traba. Me gusta que espere que me acerque. Me gusta cuando suspira al escuchar mi voz por el teléfono.

5 comments

  1. Anónimo · agosto 17, 2009

    ese es el truco…deja q ella gane! cede y comprende… y deja de chuparrrrrr

    KAREN

  2. Lucia · agosto 17, 2009

    plop! espero que la chica sepa en lo que se esta metiendo… y lo digo porque cada vez que leo tu blog, una nueva y triste descripción tuya, me hace pensar o que estas mintiendo deliberadamente o simplemente, estas mal de la cabeza… saludos.

  3. explo · agosto 17, 2009

    jaja, hola Lucía, veo que sigues leyendo mi blog, y yo creo que la que debe estar mal de la cabeza eres tú por seguir haciéndolo, porque sospecho que te da mucha bilis todo lo que escribo. Si no te gusta lo que digo o hago no entiendo para qué lo lees, no reniegues leyéndolo si te pone de mal humor y si quieres seguir haciéndolo es tu problema.
    besos

  4. Lucia · agosto 17, 2009

    no vale picarse!! no aceptas opiniones! bueno, tu vida sigue siendo tan patetica… jaja por eso me gusta leerlo… ahora se que hay gente mas triste que yo… te seguire leyendo… y creeme, q no es un problema, a veces no tengo nada mas que hacer… al menos, alguien te lee… besos.

  5. exploradoralunar · agosto 18, 2009

    al menos alguien me lee? bueno, eso no dicen las estadísticas, aunque si es un consuelo para tu triste vida creo que está bien que lo sigas leyendo, tal vez te ayude a sentir menos pena por ti. Y sí te creo, imagino que a veces no tienes nada más que hacer.

Responder

