Medio ebria

Hoy es el cumpleaños de mi amigo G, mejor dicho ayer, estuvimos tomando en el queirolo, es la segunda vez que me emborracho con él y con P, la primera ellos dos estaban hasta las patas y tuve que ayudarlos, no quiero estar en esa situación otra vez, por eso me fui temprano. También es la primer vez que tomo tanto pisco en mi vida. Antes mis borracheras eran cerveza y sangría, ¿estaré progresando?

Con S las cosas van extrañas como siempre, discutimos un montón de veces, se molesta conmigo, me molesto con ella, pero hemos quedado en ser novias políticas o algo por el estilo, es decir, ayudar a la visibilización de las lesbianas, solo eso, el sexo político por el momento está prohibido.

El marte nos fuimos a Azpitia a un taller sobre abogacía social, vigilancia ciudadana e incidencia política, como siempre aprendí un huevo de cosas, estuvimos tres días y puedo decir que mi moral sigue siendo la única cosa que me jode en la vida y que sin ella creo que sería muy feliz.

Aprendí a jugar billas, y descubrí que lo hago más que bien. El viernes estuve en el taller del programa de desarrollo y transformación global, después me fui volando al plantón por el veto del ministerio de salud a los spots publicitarios en donde aparecen trans y trabajadoras sexuales, de ahí tenía que correr a dar una conferencia en un congreso de lexicología y lexicografía sobre terminología lésbica y bla bla bla.

Terminé de hablar y regresé al taller que aún no terminaba, mañana continúa, de 9 a 1, luego tengo la reunión con todos los movimientos LGTB a las 3 pm en la casa comunitaria que está en la av.Tacna, de ahí el círculo de lectura en donde hablaremos de sexo lésbico, creo que después de eso ya podré descansar, sino me animan a salir un rato a relajarme.

El domingo tengo la reunión con los grupos LGTB universitarios, estamos convocando a todos los estudiantes que quieran unirse, egresados también y de colegios y de todos lados. Queremos ser una fortaleza para el movimiento LGTB del Perú. La reunión es a las 10 am, por eso no debo amanecerme el sábado, espero que pueda cumplirlo.

Extraño muchas cosas, sobre todo hablar con personas a las que estimo, y me he decepcionado de gente a la que admiraba. En conclusión, lo mismo de siempre. Aprender nuevas cosas, arrepentirme de haber pensado que las personas son coherentes en todo, de creer que por sus experiencias o años pueden ser mejores que otrass, pero no, son tan humanas y tan imperfectas como cualquiera, por lo menos eso me enseña a no admirar a nadie que pueda llegar a conocer. Ya no quiero más de eso.

Responder

